Las mejores películas de Pietro Bontempo

Pietro Bontempo

Pietro Bontempo

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pietro Bontempo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pietro Bontempo.
Género:

El año de las armas

El año de las armas
5,6/10
En este thriller, el novelista estadounidense David Raybourne (Andrew McCarthy) se enreda accidentalmente en el plan terrorista de la Brigada Roja para secuestrar al primer ministro italiano Aldo Moro. Mientras los terroristas intentan matar a David, él y su amiga fotógrafa(Sharon Stone) deben luchar para mantenerse con vida.

Amorestremo

Amorestremo
3,2/10

Festival

Festival
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/1996

Il testimone

Il testimone
6,9/10
  • Estreno: 30/05/2001

Por amor a Rosana

Por amor a Rosana
7,1/10
Rosana sufre una grave enfermedad de corazón y todo lo que desea es ser enterrada junto a su hija, cuando llegue el momento. Dado que el cementerio se está quedando pequeño, y ante la imposibilidad de ampliarlo, Marcello, su marido, cuidará de todo el mundo para evitar que nadie más muera en el pueblo. (FILMAFFINITY)

Torrents of Spring

Torrents of Spring
5,8/10

Uno bianca

Uno bianca
7,5/10

L'estate di mio fratello

L'estate di mio fratello
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/2007
  • Personaje: Sergio's Father

Bye Bye Berlusconi!

Bye Bye Berlusconi!
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Bontempo/Kater Karlo
En un país ficticio, pero fácilmente identificable por los espectadores, está a punto de suceder algo importante. Su presidente, también ficticio e igualmente identificable, va a sufrir un extraño secuestro que posiblemente le aparte de la vida pública durante algún tiempo. Esta es la historia de un acontecimiento que puede cambiar el rumbo de una nación, conmocionando a todos sus habitantes y demostrando al propio presidente los verdaderos sentimientos que su pueblo tiene hacia él. Presentada como una de las películas más provocadoras del año, "Bye Bye Berlusconi" es una ácida sátira sobre la política actual. Aunque esté situada en un país ficticio y su protagonista sea igual de ficticio, todos los espectadores reconocerán que se trata de una comedia sobre la figura del primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Y no una comedia cualquiera, sino una en la que se especula cómo sería su posible secuestro y qué reacciones levantaría entre los habitantes.

Actores relacionados