Las mejores películas románticas de Aldo Sambrell

Aldo Sambrell

Aldo Sambrell

23/02/1931- 10/07/2010
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aldo Sambrell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aldo Sambrell.

Doctor Zhivago

Doctor Zhivago
7,9/10
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra produce una convulsión general en un país dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su mujer, y Lara, la mujer de la que se enamora.

Gringo

Gringo
5,5/10
Gringo es un americano criado dentro de una familia modesta de mexicanos. Tras luchar contra el régimen mexicano junto a la guerrilla, descubre que unos bandidos han matado a su padre adoptivo y herido a su hermano. Gringo buscará a los asesinos. (FILMAFFINITY)

Cabo Blanco

Cabo Blanco
5,3/10
Un hombre perseguido por la justicia americana se refugia en Cabo Blanco. Hasta allí llega un barco dedicado a la investigación científica, al frente del cual está un antiguo nazi que se ocupa de misteriosas actividades.

Las esclavas de Calígula

Las esclavas de Calígula
3,1/10
El emperador romano Calígula deja los últimos días de gloria en medio de orgías de comida y el sexo. Durante un espectáculo de dos esclavas desnudas, el emperador está especialmente atraído por una de ellas, Lysia, haciendo caso omiso de que había sido plantada cerca de él con la orden de asesinarlo.

Un dólar para Sartana

Un dólar para Sartana
5,7/10
El rico terrateniente Gratton pretende apoderarse de todas las tierras del estado. Poco a poco, los atemorizados habitantes de Sartana City van abandonando sus tierras, o las malvenden para poder subsistir. La familia Carson es una de las muchas perjudicadas, pero Kit, el más joven de los Carson, se enrola en los federales de Texas para poder defender sus tierras. Mientras tanto, Gratton, el sheriff y el banquero local, siguen extorsionando a los colonos que no pueden resistir por más tiempo sus presiones. La llegada de "Dólar", un misterioso personaje, transformará el pueblo en un hervidero. (FILMAFFINITY)

Otelo (Comando negro)

Otelo (Comando negro)
5,5/10
Una peligrosa epidemia se ha desatado en un país africano que se encuentra en guerra civil. Asesinados los médicos de la Cruz Roja, la bella Desdémona organiza una expedición de ayuda apoyada por el grupo de mercenarios que manda el general Otelo. El mercenario se enamora de la doctora, pero tendrá que enfrentarse a su padre, que se opone a la relación, y al racista coronel Iago.

Actores relacionados