Las mejores películas familiares de Megan Fox

Megan Fox

Megan Fox

16/05/1986 (37 años)
Megan Denise Fox (16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense. Logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: la venganza de los caídos.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ninja Turtles: Fuera de las sombras
5,9/10
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Aventura en las Bahamas

Aventura en las Bahamas
5/10
Las gemelas pasan unas cortas vacaciones de invierno en el Atlantis Resort en las Bahamas, en unos días de fiesta bajo el sol. Sus padres las llevaron a este viaje, pero eso significaba que debían perder su paseo con la escuela a Hawaii con todos sus amigos. Las chicas deciden aprovechar al máximo sus vacaciones y coinciden en que hay muchas cosas divertidas para hacer en las Bahamas. Su atracción por un par de apuestos muchachos se ve amenaza cuando se unen a unos individuos que roban antigüedades.

Pensar como un perro

Pensar como un perro
5,2/10
Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

Actores relacionados