Las mejores películas de Brett Azar

Brett Azar

Brett Azar

01/01/1987 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brett Azar. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brett Azar.
Género:
Disponible en:

Terminator Génesis

Terminator Génesis
6,3/10
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Terminator: Destino oscuro

Terminator: Destino oscuro
6,2/10
Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

Un espía y medio

Un espía y medio
6,3/10
Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ninja Turtles: Fuera de las sombras
5,9/10
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Detective Chinatown 2

Detective Chinatown 2
6,1/10
Cuando el caso del hijo desaparecido de un mafioso de Chinatown se convierte en una investigación de asesinato, el dúo de detectives formado por Tang y Qin intentará dar caza al asesino, esta vez con ayuda internacional.

Most Beautiful Island

Most Beautiful Island
5,8/10
Luciana es una inmigrante indocumentada que lucha por sobrevivir en los Estados Unidos, y que tratará de encontrar la redención de un pasado tormentoso a través de un peligroso juego.

Jersey Shore Massacre

Jersey Shore Massacre
2,9/10
Teresa y sus amigas organizan un fin de semana en la costa, para disfrutar del sol y de la buena fiesta. Pero una serie de acontecimientos las llevará a una cabaña aislada en medio del bosque, donde conocerán de primera mano la historia del diablo de Jersey…

Black Wake

Black Wake
2,1/10
Especialistas se reúnen en una instalación de alto secreto para investigar una serie de extrañas muertes en las playas a lo largo del Océano Atlántico. Uno de los científicos del equipo examina las pruebas de vídeo para descubrir una posible explicación parasitaria de las víctimas mortales. Pero cuando un determinado detective le envía los escritos enloquecidos de un hombre sin hogar misterioso, el científico aprende lentamente que la amenaza real puede ser más peligrosa - y mucho más antigua - de lo que nadie imaginó. ¿Puede convencer a sus colegas del verdadero peligro antes de que un algo antiguo aumente la fuerza del mar para traer la locura y la muerte de toda la humanidad?

Block Island

Block Island
4,1/10

Night Sweats

Night Sweats
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/11/2019
  • Personaje: Motorcycle Man
Un skater que investiga la misteriosa muerte de su compañero de cuarto es llevado al funcionamiento interno de una empresa de autoayuda y al laboratorio farmacéutico detrás de él.

SARS-29

SARS-29
3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: William Connor

The Exit Room

The Exit Room
6,9/10

Actores relacionados