Las mejores películas de Gabriel Bateman

Gabriel Bateman

Gabriel Bateman

10/09/2004 (19 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gabriel Bateman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gabriel Bateman.
Género:
Disponible en:

Annabelle

Annabelle
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/2014
  • Personaje: Robert
John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

Muñeco diabólico

Muñeco diabólico
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/06/2019
  • Personaje: Andy Barclay
Karen es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy, su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Nunca apagues la luz

Nunca apagues la luz
6,3/10
Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martín.

Salvaje

Salvaje
6/10
Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.

Benji

Benji
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/03/2018
  • Personaje: Carter
Este peludito callejero es capaz de abrir las puertas y los corazones. Nunca encontrarás un amigo más fiel.

El rey de Escocia

El rey de Escocia
5,4/10
En 1306, el rey escocés Robert the Bruce se convierte en un forajido derrotado cuando su país es invadido. Pero antes de liberar su tierra sagrada, deberá conseguir recuperar su voluntad de lucha y sobrevivir a la persecución de quienes quieren hacerse con su cabeza y con el oro inglés.

Playmobil, la película

Playmobil, la película
4,9/10
La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

Solo la verdad

Solo la verdad
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Alex Wood
La verdadera historia de la abogada de inmigración Judy Wood y cómo ella misma cambió la ley de asilo de los Estados Unidos para salvar la vida de las mujeres.

Pensar como un perro

Pensar como un perro
5,2/10
Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

Checkmate

Checkmate
2,7/10
Seis personas se tiran juntos durante un atraco a un banco elaborado, donde cualquier movimiento puede alterar el resultado. ¿Es una coincidencia, o son más que peones en un juego mucho más grande.

Band of Robbers

Band of Robbers
6/10
En esta adaptación moderna de las novelas emblemáticas de Mark Twain, cuenta una aventura cómica en la cual los personajes son ahora ladronzuelos adultos que viven día a día. Al salir de la cárcel, Huck Finn aspira dejar atrás la vida criminal pero su buen amigo Tom Sawyer, un policía corrupto, tiene otros proyectos en mente para ellos...

Man of the Harvest

Man of the Harvest
7,5/10
  • Personaje: Owen

Actores relacionados