Las mejores películas familiares de Jodie Foster

Jodie Foster

Jodie Foster

19/11/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jodie Foster. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jodie Foster.

Bugsy Malone, nieto de Al Capone

Bugsy Malone, nieto de Al Capone
6,8/10
Película de gángsters protagonizada enteramente por niños. La historia cuenta como el joven Bugsy Malone acabará siendo un gran capo de la Mafia en el Nueva York de los años 20. En esta divertida película las pistolas no disparan balas sino nata. (FILMAFFINITY)

Viernes loco

Viernes loco
6,3/10
Cuando Annabel, que es un poco "chicazo", se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, ¡se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domesticas! Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey sobre hielo y mucho más. En el año 2003 la Disney hizo un conocido remake: "Ponte en mi lugar (Freaky Friday)", protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

La isla de Nim

La isla de Nim
6/10
Nim y su padre Jack son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Aunque no va a la escuela, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente el ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras que irá a visitarla.

El secreto del castillo

El secreto del castillo
6,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 16/12/1977
  • Personaje: Casey
El castillo esconde un tesoro y Harry Bundage lo quiere. Pero necesita conseguir una cómplice (Casey Brown) que se haga pasar por la nieta de la heredera, desaparecida tiempo atrás. Ambos intentarán engañarlos a todos y quedarse con el tesoro. Usurpadora involuntaria, Casey debe encontrar los indicios que lleven al tesoro, cuidando de no despertar las sospechas de los otros habitantes del castillo, los huérfanos acogidos por Lady St. Edmund y su mayordomo, Priory.

El pequeño Tate

El pequeño Tate
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/09/1991
  • Personaje: Dede Tate
Dede es una madre soltera cuyo hijo, Fred, es un niño superdotado. Al principio, Dede se opone a que Fred vaya a un colegio especial, pero tampoco sabe qué es lo mejor para él, ni si ella le puede dar lo que necesita. Así que, al final, accede.

Napoleón y Samantha

Napoleón y Samantha
6/10
Napoleón es un niño de once años que vive con su abuelo. Tiene un amigo que trabaja como payaso y cuando el circo tiene que viajar a Europa, Napoleón se queda al cuidado de uno de los leones. Pero, repentinamente, su abuelo muere y el niño, temeroso de que le quiten al animal, decide huir con él y con su amiga Samantha.

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer
6,4/10
Narra las peripecias del pequeño Tom Sawyer y sus amigos Huckleberry Finn y Becky Thatcher (Jodie Foster) que se divierten a orillas del río Mississippi jugando a ser piratas.

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!
5,7/10

El pequeño indio

El pequeño indio
6/10
Un cabo está acusado de deserción por ayudar a los indios. En su huida encuentra a un muchacho indio, y juntos emprenden el camino montados en un camello.

Mickey's 50

Mickey's 50
7,2/10

Menace on the Mountain

Menace on the Mountain
6,7/10

Actores relacionados