Las mejores películas de Johnny Whitaker

Johnny Whitaker

Johnny Whitaker

13/12/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Johnny Whitaker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Johnny Whitaker.
Género:

¡Que vienen los rusos!

¡Que vienen los rusos!
7/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 25/05/1966
  • Personaje: Jerry Maxwell
Un submarino ruso encalla en un tranquilo lugar de la costa de los Estados Unidos y sus tripulantes salen al exterior a pedir ayuda. Pero cerca de allí hay una pequeña población cuyos habitantes transforman esta llegada en invasión.

Algo diabólico

Algo diabólico
5,3/10
Una joven pareja se muda a una granja en Pennsylvania. Cuando llegan allí, descubren que no están solos, pues algo demoníaco habita en las paredes de su casa.

La historia secreta de los hermanos Sherman

La historia secreta de los hermanos Sherman
7,7/10
Un documental sobre la problemática relación de hermanos entre Robert B. Sherman y Richard M. Sherman, alias The Sherman Brothers, el Premio de la Academia y compositores ganadores del Grammy famosos por sus icónicos éxitos de Disney y Family Movie.

Napoleón y Samantha

Napoleón y Samantha
6/10
Napoleón es un niño de once años que vive con su abuelo. Tiene un amigo que trabaja como payaso y cuando el circo tiene que viajar a Europa, Napoleón se queda al cuidado de uno de los leones. Pero, repentinamente, su abuelo muere y el niño, temeroso de que le quiten al animal, decide huir con él y con su amiga Samantha.

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer
6,4/10
Narra las peripecias del pequeño Tom Sawyer y sus amigos Huckleberry Finn y Becky Thatcher (Jodie Foster) que se divierten a orillas del río Mississippi jugando a ser piratas.

A Husband for Christmas

A Husband for Christmas
5/10

Aventuras en la nieve

Aventuras en la nieve
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/01/1972
  • Personaje: Richard Baxter
Cuando John Baxter hereda una estación de esquí en las Montañas Rocosas, decide dejar su trabajo en Nueva York y hacerse cargo de ella junto a su familia. Y aunque descubrirán que la estación de esquí es un desastre, juntos tratarán de enmendar su situación. Pero Martin Ridgeway, que quiere la propiedad, hará todo lo posible para que fracasen.

El comebollos

El comebollos
5,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/03/1972
  • Personaje: Lonnie McNeil
Loonie, hijo de un entrenador de perros, ha aprendido de él todo lo que sabe acerca de estos animales y su sueño es llegar algún día a encargarse él mismo de un perro para convertirlo en un campeón. Su oportunidad aparece cuando encuentra un can al que nadie quiere.

Un hijo inesperado

Un hijo inesperado
4,2/10
Un joven de 19 años se presenta inesperadamente en casa de la familia de Renee y Charles alegando que es el hijo biológico de éste. La noticia cae como una bomba pero las pruebas que aporta son muy creíbles y acaban aceptándole como a uno más entre ellos.

A Talking Cat!?!

A Talking Cat!?!
2,1/10
Un felino ayuda a la familia a resolver sus problemas.

The Mystery in Dracula's Castle

The Mystery in Dracula's Castle
6,2/10

Knock 'em Dead

Knock 'em Dead
4,3/10

The Littlest Angel

The Littlest Angel
6/10

Actores relacionados