Las mejores películas de Karen Smith

Karen Smith

Karen Smith

Hoy te presentamos las mejores películas de Karen Smith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Karen Smith.

Viernes loco

Viernes loco
6,3/10
Cuando Annabel, que es un poco "chicazo", se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, ¡se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domesticas! Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey sobre hielo y mucho más. En el año 2003 la Disney hizo un conocido remake: "Ponte en mi lugar (Freaky Friday)", protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

El valle de los placeres

El valle de los placeres
6,1/10
La historia sobre los problemas y ventajas de un trio femenino de rock para conseguir un lugar en el panorama de finales de los sesenta... En su primera película para un gran estudio, Meyer simplemente hizo lo que había venido ofreciendo durante años (esto es: chicas neumáticas, diálogos delirantes e incorrectos -escritos por el famoso crítico de cine americano Roger Ebert-, además de sexo y drogas por doquier) pero a lo grande. Así consiguió, pese a su clasificación X, uno de sus mayores éxitos.

Rayos X

Rayos X
4,9/10
Susan Jeremy es una chica que es perseguida por un antiguo novio psicópata a lo largo y ancho del hospital al que ha ido a hacerse una revisión. El psicópata matará a todo aquel que se interponga en su camino.

H.O.T.S.

H.O.T.S.
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/1979
  • Personaje: Candi
H.O.T.S. es la hermandad femenina de estudiantes más popular de la universidad local. Esto es algo comprensible dadas las características físicas de sus integrantes y sus alocadas maneras para divertir al resto del Campus. Aunque no todo será diversión, también tendrán que demostrar que son capaces de resolver algún que otro problema. ¿Valdrá para ello su experiencia en competiciones de camisetas mojadas?

Pinocchio

Pinocchio
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1971
  • Personaje: Mabella

Actores relacionados