Las mejores películas de Patsy Kelly

Patsy Kelly

Patsy Kelly

12/01/1910- 24/09/1981
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patsy Kelly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patsy Kelly.
Género:
Año:

La semilla del diablo

La semilla del diablo
8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/06/1968
  • Personaje: Laura-Louise
Una joven pareja, Rosemary y Guy, se muda a un infame edificio de apartamentos de Nueva York, conocido por aterradoras leyendas y misteriosos sucesos, con el propósito de formar una familia.

Una luz en el hampa

Una luz en el hampa
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/10/1964
  • Personaje: Mac, Head Nurse
Kelly es una prostituta que llega a la ciudad de Grantville huyendo de su pasado. Tras un primer encuentro con Griff, el capitán de la policía de la ciudad, consigue rehacer su vida trabajando como enfermera en un hospital para niños inválidos. Además, se enamora del hombre más bueno y rico de la ciudad; pero las cosas no son exactamente lo que parecen.

Viernes loco

Viernes loco
6,3/10
Cuando Annabel, que es un poco "chicazo", se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, ¡se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domesticas! Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey sobre hielo y mucho más. En el año 2003 la Disney hizo un conocido remake: "Ponte en mi lugar (Freaky Friday)", protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

No os comáis las margaritas

No os comáis las margaritas
6,4/10
Un crítico teatral y su familia (mujer, cuatro hijos y un perro) se ven obligados a abandonar Nueva York, al vencer su contrato de alquiler, y buscar una casa en las afueras lejos del bullicio de la gran ciudad. El problema es que el cambio de ambiente afecta a las relaciones familiares.

La mujer fantasma

La mujer fantasma
6,8/10
Topper vuelve a ser atormentado por un espíritu amante de la diversión... y del buen vino. Esta vez es Gail Richards, asesinada por error mientras estaba de vacaciones en casa de su rica amiga, Ann Carrington, que debía haber sido la víctima. Con la ayuda de Topper, Gail se dispone a encontrar a su asesino.

En el viejo California

En el viejo California
6,3/10
Tom Craig (John Wayne) llega a Sacramento (California) con el fin de establecer allí una farmacia. Pero la ciudad está dominada por Britt Dawson (Albert Dekker), y muy pronto estallará la guerra entre ambos.

El vaquero y la dama

El vaquero y la dama
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/11/1938
  • Personaje: Katie Callahan
Gary Cooper interpreta a un cowboy rudo e implacable pero con buenos sentimientos. Aunque no tiene nada que ver con su forma de ser, acaba enamorándose de una joven adinerada de alto copete, interpretada por Merle Oberon. Con su manera decidida de actuar, el cowboy, que tiene un temperamento bastante tradicional, está decidido a calmar la ligereza de la chica. Ella no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer. El cowboy piensa que este tipo de chicas son como los caballos salvajes, que para adiestrarlos hay que darles un margen de confianza, a la vez que atarles corto.

The Gorilla

The Gorilla
4,8/10

El fantasma del bikini invisible

El fantasma del bikini invisible
4,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 06/04/1966
  • Personaje: Myrtle Forbush
En las profundidades de su aislada mansión, el anciano Hiram Stokley, que acaba de fallecer, recibe la visita de un encantador ángel del más allá: su mujer muerta Cecily. Esta le explica que existe una posibilidad para que vuelva a ser joven por un tiempo y entrar por la puerta grande del cielo: si realiza una buena obra en veinticuatro horas

Merrily We Live

Merrily We Live
7,3/10

Ever Since Eve

Ever Since Eve
6,6/10

Thanks a Million

Thanks a Million
6,3/10

La esposa anónima

La esposa anónima
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/06/1936
  • Personaje: Gracie
Una historia romántica sobre diferencia de clases que tiene lugar cuando un rico aristócrata llamado Richard Winfield se enamora de una sirvienta. La familia queda horrorizada de que la chica pueda entrar a formar parte de ella, así que hará todo lo posible por impedirlo.

Every Night at Eight

Every Night at Eight
6,3/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 02/08/1935
  • Personaje: Daphne O'Connor

The North Avenue Irregulars

The North Avenue Irregulars
6,7/10

El expreso de Broadway

El expreso de Broadway
5,7/10
Un director de cine quiere que estrella se lleve un bebé en un viaje en tren, con el fin de conseguir publicidad. Ya en el tren, la actriz se encuentra con un joven médico al que conoció en el colegio, y del que sigue enamorada. Pero la presencia del bebé causará todo tipo de problemas y malentendidos...

Hollywood Out-takes and Rare Footage

Hollywood Out-takes and Rare Footage
7,8/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 25/02/1983
  • Personaje: Herself (archive footage)

El cielo coronado

El cielo coronado
5,7/10
Dos aviones, uno comercial y otro militar, están a punto de colisionar. Ante la inminencia del accidente los protagonistas son conscientes de que sus sueños y secretos podrían estar llegando a su fin.

Amores en Hollywood

Amores en Hollywood
6,1/10
Tras alcanzar el éxito, un cantante de baladas abandona a su prometida, una joven profesora, y se marcha con una mujer fatal. A pesar de ello, la novia no se rinde e intentará recuperarlo utilizando todos los medios a su alcance.

Page Miss Glory

Page Miss Glory
6,6/10

Actores relacionados