Las mejores películas familiares de Haylie Duff

Haylie Duff

Haylie Duff

19/02/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Haylie Duff, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Haylie Duff.

La familia Addams: La reunión

La familia Addams: La reunión
3,9/10
Los Addams reciben una invitación para asistir a una reunión familiar organizada por unos parientes lejanos. Como es de esperar, Morticia, Gómez y los niños no caben en sí de júbilo y viajan con toda la ilusión del mundo al lugar de la reunión. Pero, cuando lleguen, descubrirán la triste realidad: han sido invitados a la fiesta por culpa de un error informático y sus supuestos parientes resultan ser una familia aburrida y convencional.

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

Y el amor llegó al hogar

Y el amor llegó al hogar
6,8/10
La doctora Annie Watson va a casa de su mejor amiga, la también facultativa Belinda Owens. Allí, la chica tendrá que convivir con Mary, una mujer a la que le gustan los remedios naturales, y con un matrimonio en crisis, por la imposibilidad de Belinda por quedarse embarazada. (FILMAFFINITY)

Golden Winter

Golden Winter
3,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 25/09/2012
  • Personaje: Rory
Un chico se hace amigo de una camada de perros Golden Retrievers sin hogar. Juntos, ayudan a detener un robo a un banco, justo a tiempo para Navidad.

Navidad para Belle

Navidad para Belle
4,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 04/11/2014
  • Personaje: Kate Rivers
Glenn rehace su vida y empieza a salir con Dani. Ambos deberán convivir con los dos hijos de él y la nueva mascota adoptada de la familia; Belle, a la que Dani no soporta

Dishdogz

Dishdogz
5,1/10

El secreto de la niñera

El secreto de la niñera
4,7/10
Claudia es una joven estudiante que trabaja como niñera en una familia. Su hermano Carter es un joven rebelde que tiene constantes problemas con la ley, por lo que Claudia se pasa el tiempo sacándole de las comisarías. En una de sus correrías, Carter se encontrará debiendo a un traficante una gran cantidad de dinero.

Hats Off to Christmas!

Hats Off to Christmas!
5,9/10

Ladybug. En busca del Cañón Dorado

Ladybug. En busca del Cañón Dorado
4,5/10
Rube, una mariquita de siete lunares, intenta liberar a su amiga, la libélula Aguamaster, para viajar hasta el Cañón Dorado, paraíso de los insectos

Actores relacionados