Las mejores películas familiares de Edward Herrmann

Edward Herrmann

Edward Herrmann

21/07/1943- 31/12/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Edward Herrmann. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Edward Herrmann.
Disponible en:

Annie

Annie
6,6/10
Annie, una inquieta niña huérfana, ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario. Aunque, en un principio, el único objetivo de éste era montar una campaña publicitaria para mejorar su imagen, inesperadamente acaba encariñándose con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres.

Niño rico

Niño rico
5,4/10
Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van Dogh, un ejecutivo de Industrias Richie que pretende hacerse con la compañía asesinando a sus padres. Sin embargo, Richie y su nueva pandilla de chiflados amiguetes no están dispuestos a rendirse a la primera... son capaces de cualquier travesura y la fuerza de la amistad es muy poderosa. Con su ayuda intentará liberar a sus padres y salvar la compañía

Los Buddies cazatesoros

Los Buddies cazatesoros
4,4/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 31/01/2012
  • Personaje: Philip Wellington
Los Buddies en una nueva aventura. Esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro arqueólogo Digger, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleocatra.

Reinventando a Pete

Reinventando a Pete
5,3/10
Pete (Jason Dolley) es un chico bastante tímido. Su mejor amigo, Cleatus Poole (Mitchel Musso) es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela: un pollo el cual él odia pero lo hace porque es una tradición serlo en su familia, solo que él es pésimo siéndolo por lo que no es nada popular. Cuando el colegio recibe un nuevo traje de gallina, Poole descubre que es alérgico a ésta, por lo que Pete tendrá que ser la mascota y hacerse pasar por Cleatus. Debido a la actuación en su primer juego como gallina Pete hizo que Cleatus se volviera super popular pero al contrario, se vuelve muy presumido. Luego por accidente se descubre a Cleatus al lado de Pete, quien estaba disfrazado como la mascota, el cual debería ser él, Pedro sale corriendo y para que no lo alcance la gente, roba un coche, a partir de ese momento todos en la escuela están ansiosos por saber quién es el pollo realmente.

La familia Munster: la película

La familia Munster: la película
5,1/10
Los Munsters están cansados de ser perseguidos en Transilvania. De este modo, después de recibir una carta de parte de Marylin, una prima que vive en California, deciden marcharse a Los Ángeles y averiguar qué ha sucedido con el padre de Marylin y hallar la forma de revivir a Elsa, la madre de Marylin, mientras se acostumbran a vivir en un nuevo país. Telefilme basado en la famosa serie de los años 60 en la que destacan unos breves cameos de sus actores originales.

The Christmas Pageant

The Christmas Pageant
5,5/10

A un paso de la felicidad

A un paso de la felicidad
6,5/10
Martha, madre de tres hijos, es abandonada por su marido de la noche a la mañana. Entonces ella decide emprender una nueva vida con sus pequeños y se traslada a un pequeño pueblo para empezar de cero. (FILMAFFINITY)

Christmas Oranges

Christmas Oranges
6,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/06/2012
  • Personaje: Mr. Crampton

The North Avenue Irregulars

The North Avenue Irregulars
6,7/10

La puerta del cielo

La puerta del cielo
5,4/10
Después de la muerte de su abuelo, una muchacha descubre una entrada en otra dimensión.

Walking Across Egypt

Walking Across Egypt
7,2/10

Bondad en el alma

Bondad en el alma
6,1/10
Ian es un muchacho de 17 años, proveniente de una clase media-baja de Baltimore, que se culpa del suicidio de su hermano por una conversación que tiene con él antes de su muerte.

Coach of the Year

Coach of the Year
6,5/10

The Electric Grandmother

The Electric Grandmother
7,5/10

Actores relacionados