Las mejores películas familiares de Anna Chancellor

Anna Chancellor

Anna Chancellor

27/04/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Anna Chancellor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anna Chancellor.

Un sueño para ella

Un sueño para ella
5,8/10
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Guía del autoestopista galáctico

Guía del autoestopista galáctico
6,7/10
Todo empieza con Arthur Dent, un chico normal y corriente que tiene un mal día. Su casa está a punto de derrumbarse, acaba de descubrir que su mejor amigo es un alienígena y para colmo, el planeta Tierra está a punto de ser demolido para construir una carretera de circunvalación hiperespacial. He aquí la única posibilidad de Arthur para sobrevivir: hacer autostop y subirse a bordo de una nave espacial con la ayuda de su mejor amigo Ford Prefect. En este viaje hacia lo desconocido, Arthur hace importantes descubrimientos, la mayoría de ellos inofensivos, sobre la verdadera naturaleza del universo. Por ejemplo, descubre que la toalla es el objeto más preciado del universo, encuentra la respuesta exacta al sentido de la vida y se da cuenta que todo lo que siempre hemos querido saber acerca del universo cabe en un fantástico libro electrónico: la guía del autoestopista galáctico.

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta
5,8/10
El St Trinian's es un colegio para jovencitas que se está enfrentando a una tremenda crisis financiera. Para empeorar la situación, el ministro de educación (Colin Firth) quiere que la administradora Camilla Frittan (Rupert Everett) transforme la escuela en una respetable universidad para mujeres. Las alumnas no van a rendirse tan fácilmente, por ello, deciden reclutar a un grupo de profesores rebeldes que usando su astucia, intentarán salvar a la escuela de su ruina.

Superagente Cody Banks 2: Destino Londres

Superagente Cody Banks 2: Destino Londres
4,5/10
En la nueva aventura de Cody, un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, todo mientras se infiltra en guaridas secretas, sigue la pista a su objetivo y toca el clarinete. Para ayudarle en su misión, se le asigna a Cody un nuevo instructor: un chistoso agente, reprobado por la CIA, llamado Derek (Anthony Anderson) que está tratando desesperadamente de recuperar el favor de la Agencia. Se supone que se va a hacer pasar por el cocinero del internado, aunque desgraciadamente no tiene ni idea de cocinar.

Un cuento de hadas

Un cuento de hadas
6,5/10
En el verano de 1917, en plena guerra mundial, Frances Griffiths (Elizabeth Earl), una niña de diez años, aplaude con gran entusiasmo los vuelos de Peter Pan y Campanilla en un teatro de Londres. La magia de los personajes es tal que Frances llega incluso a olvidar el miedo que le produce la idea de perder a su padre, que está luchando en el frente.

Nativity Rocks!

Nativity Rocks!
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/11/2018
  • Personaje: Clara Hargreaves

Christmas at the Riviera

Christmas at the Riviera
6/10

Actores relacionados