Las mejores películas de Reece Shearsmith

Reece Shearsmith

Reece Shearsmith

27/08/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Reece Shearsmith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Reece Shearsmith.
Género:
Disponible en:
Año:

Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza
5,9/10
Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.

Zombies Party (Una noche... de muerte)

Zombies Party (Una noche... de muerte)
7,9/10
La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

Guía del autoestopista galáctico

Guía del autoestopista galáctico
6,7/10
Todo empieza con Arthur Dent, un chico normal y corriente que tiene un mal día. Su casa está a punto de derrumbarse, acaba de descubrir que su mejor amigo es un alienígena y para colmo, el planeta Tierra está a punto de ser demolido para construir una carretera de circunvalación hiperespacial. He aquí la única posibilidad de Arthur para sobrevivir: hacer autostop y subirse a bordo de una nave espacial con la ayuda de su mejor amigo Ford Prefect. En este viaje hacia lo desconocido, Arthur hace importantes descubrimientos, la mayoría de ellos inofensivos, sobre la verdadera naturaleza del universo. Por ejemplo, descubre que la toalla es el objeto más preciado del universo, encuentra la respuesta exacta al sentido de la vida y se da cuenta que todo lo que siempre hemos querido saber acerca del universo cabe en un fantástico libro electrónico: la guía del autoestopista galáctico.

Bienvenidos al fin del mundo

Bienvenidos al fin del mundo
6,9/10
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

See How They Run

See How They Run
6,5/10
  • Género: Misterio
  • Personaje: John Woolf

Oscura seducción

Oscura seducción
6/10
El empleado de banca John Buckingham es un hombre solitario y de carácter apacible que lleva una vida gris y rutinaria. Su último recurso para huir de la soledad y encontrar el amor es Internet. Así es como consigue una novia rusa que alterará su vida completamente.

High-Rise

High-Rise
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2015
  • Personaje: Nathan Steele
Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.

Burke and Hare

Burke and Hare
6,1/10
Comedia negra, ambientada en el siglo XIX, sobre unos profanadores de tumbas que se dedican al lucrativo negocio de proveer de cadáveres una escuela de medicina de Edimburgo.

The Cottage

The Cottage
6,1/10
Dejando de lado sus diferencias, David y Peter, dos hermanos con problemas económicos, se han aliado para secuestrar a Tracey y a su hermanastro Andrew. En un momento de despiste, Tracey huye en dirección a un bosque cercano, pero los hermanos la persiguen. Todos se llevarán una gran sorpresa cuando descubran que están en las tierras de un maníaco. Lo que en un principio era un secuestro de medio pelo se transformará en una grotesca y cómica batalla por la supervivencia.

In The Earth

In The Earth
5,1/10
Mientras un virus mortal asola el mundo, el Dr. Martin Lowery se embarca en una misión para llegar al sitio de prueba ATU327A, un centro de investigación en las profundidades del Bosque Arbóreo. El arduo viaje, guiado por la exploradora de parques Alma, se ve retrasado por un ataque nocturno que deja a los dos magullados y descalzos. Cuando se encuentran con Zach, un hombre que vive fuera de la red, aceptan con gratitud su ayuda. Sin embargo, las intenciones de Zach no son exactamente lo que parecen, y un camino fuera del bosque hacia la seguridad se desvanece rápidamente a medida que la línea entre el mito y la ciencia se difumina.

An Adventure in Space and Time

An Adventure in Space and Time
8,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/2013
  • Personaje: Patrick Troughton
Como parte de las celebraciones de su 50 aniversario, esta película viaja atrás hasta 1963 para descubrir los orígenes de una de las series más largas e influyentes de la historia...Doctor Who. Es la historia de William Hartnell, un actor veterano con problemas de salud anclado en papeles de tipo rudo, y de Verity Lambert, mujer pionera en el mundo de la televisión. Juntos encontraron esperanza y una última oportunidad en un serial infantil con monstruos y viajes en el tiempo... aun a costa de su propio legado.

A Field in England

A Field in England
6,2/10
Un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista quien les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo.

Free Jimmy

Free Jimmy
5,9/10
Cuatro ladronzuelos de poca monta y un elefante adicto a las drogas son los personajes principales de esta película de animación que poco tiene que ver con el cine para niños. A medio camino entre "Liberad a Willy" y "Trainspotting", "Free Jimmy" supone un torbellino de acción y humor negro en la que los protagonistas deben rescatar al elefante pastillero de un circo.

Tres locos andan sueltos

Tres locos andan sueltos
6,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 03/06/2005
  • Personaje: Various Characters
Mark, Reece, Steve y Jeremy, los creadores de "League of Gentlemen", han decidido poner fin a la serie en la tercera temporada y dedicarse a otros proyectos. Esto provoca la llegada del Apocalipsis a Royston Vasey, así que sus habitantes deciden cruzar al mundo real para obligar a sus creadores a continuar la serie para que su mundo no sea destruido. (FILMAFFINITY)

The First Men in the Moon

The First Men in the Moon
6,1/10
Adaptación de la novela de H.G. Wells. En 1909, un joven escritor llamado Julius Bedford y un excéntrico científico llamado Cavor viajan a la Luna décadas antes de la carrera espacial. El milagro lo consiguen gracias a la cavorita, una sustancia que elimina la gravedad y que los dos protagonistas usan para construir una esfera que los lleve hasta el satélite. Allí son capturados por los selenitas, criaturas con aspecto de hormiga e intenciones poco claras.

Don't Crash: The Documentary of the Making of the Movie of the Book of the Radio Series of 'The Hitchhiker's Guide to the Galaxy'

Don't Crash: The Documentary of the Making of the Movie of the Book of the Radio Series of 'The Hitchhiker's Guide to the Galaxy'
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/09/2005
  • Personaje: The League of Gentlemen (archive footage)

Borley Rectory

Borley Rectory
5,6/10

This Year's Love

This Year's Love
6,3/10

Tales of the Uncanny

Tales of the Uncanny
7/10

The League of Gentlemen Are Behind You!

The League of Gentlemen Are Behind You!
  • Estreno: 20/11/2006

Actores relacionados