Las mejores películas de Florence Hoath

Florence Hoath

Florence Hoath

Hoy te presentamos las mejores películas de Florence Hoath. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Florence Hoath.
Género:

Un cuento de hadas

Un cuento de hadas
6,5/10
En el verano de 1917, en plena guerra mundial, Frances Griffiths (Elizabeth Earl), una niña de diez años, aplaude con gran entusiasmo los vuelos de Peter Pan y Campanilla en un teatro de Londres. La magia de los personajes es tal que Frances llega incluso a olvidar el miedo que le produce la idea de perder a su padre, que está luchando en el frente.

La institutriz

La institutriz
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/07/1998
  • Personaje: Clementina Cavendish
Opera prima de la directora Sandra Goldbacher que narra la historia de una joven judía que, tras perder a su padre y cambiarse de nombre, es contratada como institutriz de los Cavendish, una familia escocesa. Cuando la joven comienza a ayudar al señor Cavendish en su taller de fotografía, él se enamora de ella... (FILMAFFINITY)

Mentiras inocentes

Mentiras inocentes
4,5/10
Drama de amor, obsesiones e intriga inspirada en los preceptos de la literatura detectivesca de Agatha Christie. Francia, año 1938. A raiz del suicidio de un amigo que investigaba un asesinato, el inspector Cross se traslada desde Londres para intentar esclarecer los hechos. Sus pesquisas le llevan a conocer a la familia Graves, un núcleo de personas que parecen esconder un terrible secreto... (FILMAFFINITY)

Regreso al jardín secreto

Regreso al jardín secreto
5,7/10
En esta secuela del “Jardín Secreto”, situada en 1946, la historia presenta a una Mary Lennox, la joven heroína de la primera novela, ya más crecida y alejada de su querido y encantador jardín de Yorksire Mistlewaith Manor. Ahora viviendo en Nueva York, Mary conoce a Lizzie, un atrevido y revoltoso huérfano de Brooklyn. Será Lizzie quien decida marcharse a Inglaterra para intentar salvar el Jardín Secreto de Mary que se está literalmente muriendo ante la ausencia de su cuidadora... (FILMAFFINITY)

Tom's Midnight Garden

Tom's Midnight Garden
6,5/10

A Pin for the Butterfly

A Pin for the Butterfly
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/1994
  • Personaje: Marushka

Otra vuelta de tuerca

Otra vuelta de tuerca
5,8/10

Actores relacionados