Las mejores películas de Daniel Betts

Daniel Betts

Daniel Betts

01/01/1970 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Betts. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Betts.
Género:

Aliados

Aliados
7,1/10
Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne, una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Máquina de guerra

Máquina de guerra
6/10
Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela "The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

La gran mentira

La gran mentira
6,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Herr Schröder
El estafador profesional Roy Courtnay no puede creer su suerte cuando conoce a la viuda adinerada Betty McLeish por internet. Sin embargo, a medida que Betty le abre las puertas de su vida y su hogar, Roy se sorprende al sentir que esta mujer le importa mucho más de lo que se podría imaginar.

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville
6,2/10
Una clásica familia americana se traslada a Inglaterra a vivir en un castillo habitado por un fantasma (Patrick Stewart). Allí los miembros de la familia perderán toda su incredulidad sobre unos seres en los que nunca habían creído. Sólo una joven (Neve Campbell) puede salvar al fantasma de Canterville de vagar eternamente...

Carrington

Carrington
6,8/10
Una fría tarde de invierno, el escritor homosexual Lytton Strachey viaja a la Costa Sur para visitar a Vanessa Bell y a su marido Clive. Ya en casa, Lytton queda deslumbrado con una figura adolescente y andrógina que ve en el jardín. Se trata de Dora Carrington, una pintora, que aparece en los círculos artísticos británicos durante la Primera Guerra Mundial.

Against the Law

Against the Law
7,2/10
Narra el romance de Peter Wildeblood con un apuesto militar al que conoció en Piccadilly durante el tiempo en que la homosexualidad era un crimen y las devastadoras consecuencias de su relación.

Tom's Midnight Garden

Tom's Midnight Garden
6,5/10

Instrument of War

Instrument of War
6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/11/2017
  • Personaje: Lawrence Packer

Actores relacionados