Las mejores películas de James Gaddas

James Gaddas

James Gaddas

Hoy te presentamos las mejores películas de James Gaddas. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Gaddas.
Género:

El Templete De Nasse House

El Templete De Nasse House
6,3/10
El matrimonio Folliat, encargado de organizar la fiesta del pueblo, le pide a su amiga Ariadne Oliver, escritora de libros de misterio, que planifique la puesta en escena de un falso asesinato. Ella acepta, pero, tras varias semanas de trabajo, le pide ayuda a su amigo Hercule Poirot, ya que tiene el presentimiento de que algo siniestro va a ocurrir.

Un chico listo

Un chico listo
6,7/10
Un alummo de una universidad privada inglesa se tendrá que acostumbrar al nuevo ritmo de trabajo impuesto, en gran parte, por unos alumnos de gran exigencia. Por otro lado, tendrá que orientarse en una nueva relación sentimental que lo trae de cabeza.

Riesgo a corazones

Riesgo a corazones
6,8/10
Jugador compulsivo, sir Giles Staverley es engañado para que el juego de distancia de su casa por su viejo adversario, Lord Harry Wrotham. Como Staverley está angustiada y desesperada, Wrotham le da una última oportunidad - va a apostar todo Staverley ha perdido contra la mano hija Staverley en el matrimonio y su fondo fiduciario de 80.000 guineas. Staverley está de acuerdo y pierde de nuevo, pero incapaz de enfrentarse a su hija, Serena, se suicida. Señor Justin Vulcan, un notorio frío, claro desafíos jugador encabezada Wrotham para la casa y la niña y, para disgusto de Wrotham, gana. Justin ahora se encuentra en posesión de la casa y Serena, pero no tiene idea de qué hacer con ellos. Después de la reunión Serena y darse cuenta de que es mucho más joven y más hermoso de lo que había imaginado, se instala como una huésped en Mandrake, la casa familiar, a pesar del odio a la madre de Justin, Lady Harriet Vulcan. (FILMAFFINITY)

The Informant

The Informant
6,3/10

The Black Candle

The Black Candle
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Joe Skinner

Against the Law

Against the Law
7,3/10
Narra el romance de Peter Wildeblood con un apuesto militar al que conoció en Piccadilly durante el tiempo en que la homosexualidad era un crimen y las devastadoras consecuencias de su relación.

Crossing to Freedom

Crossing to Freedom
6,8/10

Last Day of Summer

Last Day of Summer
8,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/1984
  • Personaje: Pete

Stone Cold

Stone Cold
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Vince

Actores relacionados