Las mejores películas de Charlotte Hope

Charlotte Hope

Charlotte Hope

15/10/1995 (28 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charlotte Hope. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charlotte Hope.
Género:
Disponible en:

La monja

La monja
5,3/10
Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados....

Aliados

Aliados
7,1/10
Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne, una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Ensemble Factory Women
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

La teoría del todo

La teoría del todo
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/11/2014
  • Personaje: Philippa Hawking
La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.

Ya te extraño

Ya te extraño
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2015
  • Personaje: Teenage Jess
La historia trata de dos mujeres que residen en Londres. Milly (Toni Collette) es la mujer que lo tiene todo: una carrera exitosa; un esposo estrella del rock y dos hermosos hijos, y su mejor amiga Jess (Drew Barrymore), que trabaja en un jardín comunitario; vive con su novio y desea desesperadamente un bebé. Su relación de amistad cambia después de que Milly sea golpeada con la noticia de que tiene cáncer de mama y necesita el apoyo de Jess que, a su vez, está embarazada. Jess intenta equilibrar su propia vida así como estar ahí para Milly. Pero sólo es cuestión de tiempo antes de que la presión les pase factura.

Tres Jesucristos

Tres Jesucristos
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2017
  • Personaje: Becky
En 1959, el psiquiatra Alan Stone trata a un paciente esquizofrénico que está convencido que es Jesucristo. No dispuesto a usar la terapia de electroshock propia de esa época, el médico comienza un experimento sin precedentes y arriesgado transfiriendo a su paciente a vivir con otros dos esquizofrénicos, que, casualmente, también creen que son Jesús.

Un reino unido

Un reino unido
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Olivia Lancaster
Biopic sobre el Príncipe Seretse Khama, el rey de Botsuana, que al contraer matrimonio en 1948 con Ruth Williams, una mujer blanca británica, originó un conflicto internacional, ya que el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales. En 1947 Seretse conoció a Ruth, una oficinista londinense. La atracción fue inmediata; ella quedó prendada de él por su visión de un mundo mejor, mientras que él quedó cautivado por su disposición a aceptar esa visión. Eran la pareja perfecta, pero su intención de contraer matrimonio se enfrentó al rechazo, no sólo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano.

Testamento de juventud

Testamento de juventud
7,2/10
Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar a los heridos en el frente.

La mujer invisible

La mujer invisible
6,1/10
En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años, conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.

North v South

North v South
4,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Willow Clarke

Actores relacionados