Las mejores películas de Joanna Scanlan

Joanna Scanlan

Joanna Scanlan

01/10/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joanna Scanlan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joanna Scanlan.
Género:
Disponible en:

Stardust

Stardust
7,6/10
Tristan un joven trabajador y poco adaptado a la sociedad, siempre ha soñado con salir de Muro, pero más ha soñado con Victoria, la muchacha más linda del pueblo, y a quién él corteja incansablemente sin llegar a la fría joven y siendo pasado a llevar por su rival. A pesar de todo, cuando Victoria le comenta que cosas la harían cambiar de opinión de casarse con otro, Tristan no duda en prometerle ir en busca de la primera estrella fugaz que ve pasar, y así lo hace.

Las hermanas Bolena

Las hermanas Bolena
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/02/2008
  • Personaje: Midwife
Inglaterra, siglo XVI. Narra la historia de dos hermanas, Ana y María Bolena (Portman & Johansson). El padre y el tío de ambas, movidos por la ambición de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a las jóvenes para que conquisten el amor de Enrique VIII, Rey de Inglaterra. Ana y María abandonan su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero, pronto surge entre ellas una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. Al principio, el Rey escoge como amante a María y tiene con ella un bastardo. Pero Ana, que es muy inteligente y astuta, consigue eclipsar a su hermana e, incluso, que el rey repudie a Catalina de Aragón, su legítima esposa.

La joven de la perla

La joven de la perla
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/12/2003
  • Personaje: Tanneke
Delft, Holanda, 1665. La joven Griet entra a servir en casa de Johannes Vermeer que, consciente de la intuición de la joven para la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el misterioso mundo de su pintura. Por otro lado, Maria Thins, la suegra de Vermeer, al ver que Griet se ha convertido en la musa del pintor, decide no inmiscuirse en su relación con la esperanza de que su yerno pinte más cuadros. Griet se enamora cada vez más de Vermeer, aunque no está segura de cuáles son los sentimientos del pintor hacia ella. Finalmente, el maquiavélico Van Ruijven, consciente del grado de intimidad de la pareja, se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet sola. El resultado será una magnífica obra de arte, pero, ¿qué precio deberá pagar Griet?

Diario de un escándalo

Diario de un escándalo
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/2006
  • Personaje: Sue Hodge
Barbara es una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una ruinosa escuela pública de secundaria londinense. Vive sola, con su gata Portia, no tiene amigos, pero su vida experimenta un cambio radical cuando conoce a Sheba Hart, la nueva y atractiva profesora de arte de la escuela. Barbara ve en ella al alma gemela y a la leal amiga que siempre ha estado buscando. Pero, cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos, la incipiente amistad da un ominoso giro, pues Barbara amenaza con contárselo todo al marido de Sheba y al mundo entero.

Tulip Fever

Tulip Fever
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/07/2017
  • Personaje: Mrs. Overvalt
Drama ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante una época donde un solo bulbo del tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio. La película nos cuenta la historia de un pintor que se enamora de una joven recién casada mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar un dinero que les sirva para crear un futuro juntos.

Testamento de juventud

Testamento de juventud
7,2/10
Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar a los heridos en el frente.

Bridget Jones' Baby

Bridget Jones' Baby
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/09/2016
  • Personaje: Cathy - Make Up Lady
Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Pisando fuerte

Pisando fuerte
7,1/10
Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar situado en Northampton: una fábrica de zapatos convencionales, la "Price and Sons". Charlie advierte enseguida que el negocio no marcha bien y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Además, sus empleados son bastante escépticos respecto a su capacidad como jefe. Así las cosas, Charlie decide ir a Londres en busca de soluciones; allí va a parar, por casualidad, a un cabaret regentado por una tal Lola (Chiwetel Ejiofor), en el que los travestis usan unas peculiares botas altas de plataforma. Charlie se da cuenta entonces de que tiene ante sí un auténtico filón por explotar en el mercado del calzado.

Cómo enamorar a una chica punk

Cómo enamorar a una chica punk
5,7/10
Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn (Alex Sharp) y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro planeta visitando la Tierra para completar un misterioso rito. A pesar de ellos Enn se enamora de la bella Zan (Elle Fanning), una joven y rebelde alienígena.

La mujer invisible

La mujer invisible
6,1/10
En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años, conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.

Verdades ocultas

Verdades ocultas
5,9/10
Ambientada a comienzos de los años ochenta, narra la historia de Holt (Whitaker), un investigador de una agencia de seguros que viaja a un perdido pueblo de Minnesota para investigar la muerte de Kelvin, un consumador estafador, aparentemente fallecido en un accidente de coche cuando iba a visitar a su hermana (Stiles). La policía cree seguro que el cadáver es el de Kelvin, pero Holt parece no estar seguro...

Cómo se hace una chica

Cómo se hace una chica
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2020
  • Personaje: Mrs. Belling
El viaje de la adolescente de Midlands, Johanna Morrigan, que se reinventa a sí misma como Dolly Wilde: una mujer aventurera sexual que habla rápido, se muda a Londres y consigue un trabajo como crítica musical con la esperanza de salvar a su pobre familia en Wolverhampton. Basado en la novela semiautobiográfica más vendida de Caitlin Moran.

After Love

After Love
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/06/2021
  • Personaje: Mary

Get Santa

Get Santa
6,3/10
El pequeño Tom descubre a Santa Claus en el cobertizo de su jardín. Ha tenido un accidente probando su nuevo trineo y tiene que regresar a Laponia. Pero la policía londinense lo arresta antes de conseguirlo poniendo en peligro unas navidades llenas de regalos.

In the loop

In the loop
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/2009
  • Personaje: Roz
Todo empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. No todo el mundo cree que sea una buena idea. Pero cuando Simon Foster, el Secretario de Estado Británico, respalda accidentalmente la guerra en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington DC.

Jane Eyre

Jane Eyre
7/10
Huérfana y abandonada, Jane Eyre tuvo una miserable infancia. Creció en un orfanato. A los dieciocho años se convierte en una mujer de fuertes principios y llega a Thornfield Hall para ocupar el puesto de gobernanta. Allí conoce al hombre que podría ser el amor de su vida, el Sr. Rochester, propietario de Thornfield. A pesar de su actitud indómita y de un misterioso pasado, el Sr. Rochester resulta irresistible para Jane. Pero sus sentimientos no son recíprocos, y Jane Eyre vivirá atormentada por sus constantes flirteos con la rica Blanche... Adaptación televisiva del clásico de Charlotte Brontë.

Pin Cushion

Pin Cushion
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/01/2018
  • Personaje: Lyn
Una madre y una hija empiezan una nueva vida en otro pueblo. Las dos hacen nuevas amistades, pero por mucho que se engañen a sí mismas, su nueva vida no va tan bien como querrían. Para escapar de todo esto, se dedican a fantasear y mentir.

The Bad Education Movie

The Bad Education Movie
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/2015
  • Personaje: Susan Poulter

Maxwell

Maxwell
6,9/10

The Deal

The Deal
7/10
Film sobre la compleja relación política y privada entre Tony Blair y Gordon Brown desde su primer encuentro en 1983, con especial atención al trato que hicieron con respecto a la dirección del Partido Laborista después de la muerte de John Smith en 1994.

Actores relacionados