Las mejores películas de James Smith

James Smith

James Smith

03/04/1953 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Smith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Smith.

La favorita

La favorita
7,5/10
Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono y su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su ausencia, debido a su estado de salud y a su carácter inestable. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.

El agente de la condicional

El agente de la condicional
6,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 10/08/2001
  • Personaje: Tribunal Man
Simon es un agente de libertad condicional bastante torpe; sólo ha conseguido reinsertar a 3 delincuentes. Sus superiores deciden trasladarle de ciudad, pero es allá donde empiezan todos sus problemas.

In the loop

In the loop
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/2009
  • Personaje: Michael Rodgers
Todo empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. No todo el mundo cree que sea una buena idea. Pero cuando Simon Foster, el Secretario de Estado Británico, respalda accidentalmente la guerra en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington DC.

Carnage: Swallowing the Past

Carnage: Swallowing the Past
7,6/10
Es 2067, el Reino Unido es vegano, pero las generaciones mayores están sufriendo la culpa de su pasado carnívoro. Simon Amstell nos pide perdonarlos por los horrores de lo que tragaron.

Sleepers

Sleepers

Buried Treasure

Buried Treasure
6,9/10
  • Estreno: 13/04/2001
  • Personaje: Coroner

Spinners And Losers

Spinners And Losers
8,5/10

Actores relacionados