Las mejores películas de Alex MacQueen

Alex MacQueen

Alex MacQueen

Hoy te presentamos las mejores películas de Alex MacQueen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alex MacQueen.
Género:
Disponible en:
Año:

Cenicienta

Cenicienta
6,9/10
Cuenta las andanzas de Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

Jack, el cazagigantes

Jack, el cazagigantes
6,3/10
Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Un plan perfecto (Gambit)

Un plan perfecto (Gambit)
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 25/04/2012
  • Personaje: Mr. Dunlop
Harry Deane es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar, el hombre más rico de Inglaterra y, además, un empedernido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a Nicole, una reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial.

La juventud

La juventud
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/05/2015
  • Personaje: Queen's Emissary
Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.

Slow West

Slow West
6,9/10
La historia se centra en el joven de 17 años Jay Cavendish (Smit-McPhee), quién pretende viajar de Escocia a Colorado para reunirse con la mujer de la que está enamorado. Por el camino conocerá a un viajero misterioso llamado Silas (Fassbender), quién se comprometerá a protegerlo de cualquier peligro a cambio de dinero.

Un desastre de altura (Downhill)

Un desastre de altura (Downhill)
4,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/02/2020
  • Personaje: Charlie
Apenas escapando de una avalancha durante unas vacaciones familiares de esquí en los Alpes, una pareja casada se ve desarreglada cuando se ven obligados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten el uno con el otro.

Las reglas de Slaughterhouse

Las reglas de Slaughterhouse
5,3/10
Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo.

Supercutres

Supercutres
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/2011
  • Personaje: Kevin Sutherland
Cuatro amigos terminan el curso y deciden irse de vacaciones a una popular playa griega: sin padres, sin profesores, sin dinero y con muchas ganas de conocer chicas, enseguida empezarán a meterse en problemas.

4 Lions

4 Lions
7,3/10
Omar (Ahmed), un musulmán radical de nacionalidad inglesa, ha creado una célula terrorista de la que forman parte su hermano Waj (Novak), un muchacho muy simple, Barry (Lindsay), un extremista que odia a los blancos, y Fessal (Akhtar), un aprensivo fabricante de bombas. Mientras que Omar y Waj están en Pakistán en un campo de entrenamiento mujaidín, Barry recluta a Hassan (Alí), un aspirante a rapero. Cuando Omar regresa a Gran Bretaña, trae consigo un plan: un ataque suicida con bomba contra un objetivo occidental insólito.

Les doy un año

Les doy un año
5,7/10
Josh y Nat acaban de darse el "sí quiero", y solo están arañando la superficie de su pareja cuando su vida en común comienza. Los dos lucharán por sobrevivir al primer año oficialmente juntos, enfrentándose a vergonzosos descubrimientos, pruebas de fuego y el constante recuerdo de sus amigos del difícil camino que acaban de emprender. La tentación se pondrá en el camino de la novia, con el conquistador Guy tratando de seducirla haciendo gala de todos sus encantos. Mientras tanto, Josh se dejará orientar y aconsejar por sus amigos sobre cómo mantener viva la pasión y no caer en la comodidad de la monotonía.

Chalet Girl

Chalet Girl
6,3/10
Kim Matthews (Felicity Jones), una joven campeona de skate, atraviesa una mala racha y, además, tiene que cuidar de su padre. De repente, le surge la oportunidad de organizar el catering de uno de los chalets más exclusivos de los Alpes. Entra así en contacto con un mundo completamente nuevo para ella: gente elegante, champán, esquí; pero cuando descubre el snowboard, se le presenta la ocasión de ganar la competición de la temporada. (FILMAFFINITY)

El último acto

El último acto
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/12/2018
  • Personaje: Sir Thomas Lucy
Londres, 29 de junio de 1613. El Teatro del Globo, dirigido por el famoso dramaturgo William Shakespeare, se incendia accidentalmente y queda reducido a cenizas. Gravemente afectado, Shakespeare deja de escribir y regresa a su ciudad natal, donde su esposa Ana y sus hijas Judith y Susanna se sorprenden al enterarse de que tiene la intención de quedarse allí definitivamente, después de dos décadas trabajando en la capital y de haber descuidado su sincero afecto por ellas.

Un talento increíble

Un talento increíble
6,8/10
Película biográfica sobre la historia de Paul Potts, un tímido dependiente por el día y un cantante de ópera de aficionado por la noche, que se convierte en un artista de éxito tras ganar el concurso "Britain's Got Talent" en 2007.

The Inbetweeners 2

The Inbetweeners 2
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/08/2014
  • Personaje: Kevin Sutherland

In the loop

In the loop
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/2009
  • Personaje: Sir Jonathan Tutt
Todo empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. No todo el mundo cree que sea una buena idea. Pero cuando Simon Foster, el Secretario de Estado Británico, respalda accidentalmente la guerra en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington DC.

Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños
6,3/10
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.

Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans

Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans
5,4/10
El joven romano Atti se ve obligado a unirse a la armada romana y es enviado a la triste, fría y húmeda Bretaña, donde los nativos se están revelando. Las cosas se torcerán cuando Atti sea secuestrado por Orla, una enérgica joven celta desesperada por probarse a sí misma como una guerrera. Versión cinematográfica de "Horrible Histories".

Babs

Babs
6,3/10

Pitch Black Heist

Pitch Black Heist
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Isaac
Sigue a una pareja de ladrones cuyo próximo trabajo les llevará al más absoluto caos.

Rock & Chips

Rock & Chips
7,1/10

Actores relacionados