Las mejores películas de Joy McBrinn

Joy McBrinn

Joy McBrinn

Hoy te presentamos las mejores películas de Joy McBrinn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joy McBrinn.

Jack, el cazagigantes

Jack, el cazagigantes
6,3/10
Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Colinas sangrientas

Colinas sangrientas
5,4/10
Tyler, un fanático de las películas deseoso de encontrar una copia completa de un slasher, se adentrará junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada. Pronto descubrirán el motivo por el que la película nunca se completó en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla...

Book of Blood

Book of Blood
5,2/10
Basada en la historia escrita por Clive Barker en la colección "Libros de sangre" del autor, la historia se centra en un experto paranormal que, mientras investiga un asesinato espantoso, encuentra una casa que se encuentra en la intersección de "carreteras" que transportan almas al vida futura.

Dad

Dad
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2006
  • Personaje: Mother

Actores relacionados