Las mejores películas de Hattie Gotobed

Hattie Gotobed

Hattie Gotobed

08/12/2002 (21 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hattie Gotobed. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hattie Gotobed.
Disponible en:

Jack, el cazagigantes

Jack, el cazagigantes
6,3/10
Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador
6,1/10
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Beast

Beast
6,8/10
Una mujer afligida que vive en una comunidad aislada está atrapada entre el control de su opresiva familia y la atracción que siente por un misterioso forastero sospechoso de haber llevado a cabo una serie de brutales asesinatos.

Who Killed Nelson Nutmeg?

Who Killed Nelson Nutmeg?
6,4/10
  • Estreno: 10/10/2015
  • Personaje: The Colonel

Lawrence After Arabia

Lawrence After Arabia
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/2020
  • Personaje: Marjorie Negus

Actores relacionados