Las mejores películas de Simon Lowe

Simon Lowe

Simon Lowe

Hoy te presentamos las mejores películas de Simon Lowe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Simon Lowe.

Jack, el cazagigantes

Jack, el cazagigantes
6,3/10
Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi
6,9/10
La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Nowhere Boy

Nowhere Boy
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2009
  • Personaje: Guitar Shop Guy
Película biográfica que va desde la infancia y adolescencia de John Lennon hasta la formación de los Beatles. Liverpool 1955: John era un quinceañero inteligente y rebelde, con una familia conflictiva, sin padre, y en la que dos mujeres vivían enfrentadas porque tenían ideas contrapuestas respecto a su futuro: Mimi, la tía severa que lo había criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad. Impulsado por el deseo de tener una familia normal, John se refugia en el excitante mundo del rock, donde encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito... Biopic escrito por Matt Greenhalgh, guionista del aclamado film "Control" que narraba la vida de Ian Curtis.

The Beat Beneath My Feet

The Beat Beneath My Feet
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/09/2014
  • Personaje: Jonah

The Marker

The Marker
5,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 25/06/2017
  • Personaje: Nigel Chivvers
Un thriller sobre un criminal que busca redención localizando a la hija de la mujer a la que mató. Por el camino, su culpabilidad se manifiesta a través del fantasma de la mujer.

Hindenburg: Titanic of the Skies

Hindenburg: Titanic of the Skies
6,8/10

Beyond Fear

Beyond Fear
6,1/10
  • Estreno: 30/03/1997
  • Personaje: Youth

Verisimilitude

Verisimilitude
7,5/10

Actores relacionados