Las mejores películas de Patsy Ferran

Patsy Ferran

Patsy Ferran

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patsy Ferran. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patsy Ferran.
Género:
Disponible en:
Año:

Tom y Jerry

Tom y Jerry
5,2/10
Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón.

El instante más oscuro

El instante más oscuro
7,4/10
En mayo de 1940 el destino de Europa occidental depende del primer ministro británico Winston Churchill, quien debe decidir si negociar con Adolf Hitler o luchar sabiendo que podría significar una derrota humillante para Gran Bretaña y su imperio.

Tulip Fever

Tulip Fever
6,2/10
Drama ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante una época donde un solo bulbo del tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio. La película nos cuenta la historia de un pintor que se enamora de una joven recién casada mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar un dinero que les sirva para crear un futuro juntos.

Tierra de Dios

Tierra de Dios
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2017
  • Personaje: Robyn
Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo. Cuando llega al pueblo durante la primavera un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambiará de forma radical.

Mothering Sunday

Mothering Sunday
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2021
  • Personaje: Milly
30 de marzo de 1924, Beechwood (Inglaterra). El matrimonio Niven, perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Día de la Madre y el compromiso de Paul, el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday. Los Niven han dado el día libre a su criada, Jane Fairchild, huérfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacía, Paul y Jane se encontrarán por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dará rienda suelta a la pasión clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que será su último día como amantes...

Cómo se hace una chica

Cómo se hace una chica
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2020
  • Personaje: Snow Pixie
El viaje de la adolescente de Midlands, Johanna Morrigan, que se reinventa a sí misma como Dolly Wilde: una mujer aventurera sexual que habla rápido, se muda a Londres y consigue un trabajo como crítica musical con la esperanza de salvar a su pobre familia en Wolverhampton. Basado en la novela semiautobiográfica más vendida de Caitlin Moran.

El dragón Zog

El dragón Zog
7,3/10
En la escuela de dragones, Zog quiere ganar una estrella dorada. Tiene que aprender a volar, rugir y raptar princesas, pero la única que conoce siempre se ha portado muy bien con él.

Zog y los doctores voladores

Zog y los doctores voladores
6,8/10
El dragón Zog, junto a la princesa Pearl y Sir Gadabout, se elevan por el cielo curando a todo tipo de criaturas de sus dolencias. Pero cuando el mal tiempo los obliga a aterrizar en palacio, Pearl es encerrada por su tío, el rey.

RSC Live: The Merchant of Venice

RSC Live: The Merchant of Venice
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Portia

National Theatre Live: As You Like It

National Theatre Live: As You Like It
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2016
  • Personaje: Celia

Keepsake

Keepsake
6,2/10
  • Personaje: Janey

National Theatre Live: Treasure Island

National Theatre Live: Treasure Island
7,1/10

La armonía del diablo

La armonía del diablo
6,4/10
La inquietud inherente a la música a capella se amplifica juiciosamente en este espectáculo de terror y comedia musical sobre la líder de un coro de secundaria que se venga de los matones con sus armonías sobrenaturales.

Actores relacionados