Las mejores películas de Hugh Skinner

Hugh Skinner

Hugh Skinner

16/01/1986 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hugh Skinner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hugh Skinner.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi
6,9/10
La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Mamma Mia! Una y otra vez

Mamma Mia! Una y otra vez
6,6/10
"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Mata a tus amigos

Mata a tus amigos
6/10
Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico.

Zog y los doctores voladores

Zog y los doctores voladores
6,8/10
El dragón Zog, junto a la princesa Pearl y Sir Gadabout, se elevan por el cielo curando a todo tipo de criaturas de sus dolencias. Pero cuando el mal tiempo los obliga a aterrizar en palacio, Pearl es encerrada por su tío, el rey.

Una cita en el parque

Una cita en el parque
6,1/10
Emily Walters es una viuda que vive a las afueras de Hampstead Heath en Londres, incapaz de centrarse en cosas que requieren su atención, como su apartamento, sus finanzas o su hijo. Un día observa como un hombre que habita una destartalada cabaña es atacado por una banda profesional de matones, por lo que llama a la policía mientras sigue mirando. Después se adentra en el bosque para buscar al hombre, y así descubre que –aunque ha vivido en paz durante 17 años- ahora su existencia se ve amenazada por unos promotores inmobiliarios.

The Wipers Times

The Wipers Times
7/10

Falling for Figaro

Falling for Figaro
6,4/10

El dragón Zog

El dragón Zog
7,3/10
En la escuela de dragones, Zog quiere ganar una estrella dorada. Tiene que aprender a volar, rugir y raptar princesas, pero la única que conoce siempre se ha portado muy bien con él.

Eric & Ernie's Home Movies

Eric & Ernie's Home Movies
  • Estreno: 29/12/2017
  • Personaje: Narrator

Any Human Heart

Any Human Heart
7,8/10
  • Estreno: 30/06/2010
  • Personaje: Lionel Mountstuart
Miniserie de TV. 4 episodios. Adaptación de la novela de William Boyd, "Any Human Heart". Narra la vida del novelista Logan Mountstuart, que transcurre en el Paris de los años veinte, en el Nueva York de los años cincuenta y en el Lodres de los ochenta. Durante su camino, se topará con personalidades como Ernest Hemingway, Ian Fleming o los Duques de Windsor...

The Roof

The Roof
6,9/10
  • Estreno: 31/03/2016
  • Personaje: And Finially One More Fan
Una breve comedia sobre la visita de un legendario creador de teatro y su legión de admiradores.

Steven Berkoff's Tell Tale Heart

Steven Berkoff's Tell Tale Heart
7,2/10

Chico Pez

Chico Pez
6,9/10
El chico pez vive en la oscuridad, le carcome la culpa de sus actos pasados. Su novia Laura representa un rayo de esperanza en su cotidiana angustia, ¿será suficiente para salir del agujero?

Please Care!

Please Care!
7,2/10

Actores relacionados