Las mejores películas de Rob Brydon

Rob Brydon

Rob Brydon

03/05/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rob Brydon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rob Brydon.
Género:
Disponible en:
Año:

Cenicienta

Cenicienta
6,9/10
Cuenta las andanzas de Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

Holmes & Watson

Holmes & Watson
3,9/10
Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.

Zombies Party (Una noche... de muerte)

Zombies Party (Una noche... de muerte)
7,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 09/04/2004
  • Personaje: Football Commentator / 'Zombies From Hell!' Presenter (voz) (uncredited)
La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
6,1/10
Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

El primer caballero

El primer caballero
6/10
Amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando Lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo, lo hace movida por dos razones: el respeto y la admiración que siente por él y la necesidad de que proteja su reino, Leonesse. Pero el destino hace que se cruce en su camino el apuesto caballero Lanzarote, recién llegado a Camelot. Surge de inmediato el amor entre ellos, colocando a Ginebra en la tesitura de elegir entre el rey o Lanzarote.

Cavernícola

Cavernícola
6,1/10
Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte.

Lock & Stock

Lock & Stock
8,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/03/1998
  • Personaje: Traffic Warden
Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada.

El Grúffalo

El Grúffalo
7,5/10
Adaptación animada en CGI de un clásico libro para niños. El protagonista es un ratón que supera los peligros del bosque con su astucia. (FILMAFFINITY)

24 Hour Party People

24 Hour Party People
7,3/10
En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa discográfica Factory Records de Manchester, de donde proceden grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca (Hacienda), que se convierte en una de las más conocidas del mundo.

La hija del Grúfalo

La hija del Grúfalo
7,1/10
La hija del Grúfalo, a pesar de las advertencias de su padre, se adentra en el bosque para encontrarse con el “gran y malvado ratón”, que es el único ser al que su padre teme.

La máscara de cristal

La máscara de cristal
6,7/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 25/01/2005
  • Personaje: Morris Campbell / Prime Minister
Helena es una chica que trabaja en el circo de su familia pero que sueña, aunque parezca extraño, con abandonarlo y llevar una vida normal. Pero, en lugar de ello, de repente, aparece sumida en un extraño viaje por las Tierras Oscuras, un paisaje fantástico habitado por gigantes, pájaros mono y peligrosas esfinges. Helena deberá encontrar la Máscara de Cristal, un objeto cuyo enorme poder es su única esperanza para escapar de las Tierras Oscuras, despertar a la Reina de la Luz y volver a casa.

La rebelión de los cuentos

La rebelión de los cuentos
7/10
La Rebelión de los Cuentos es una la adaptación del best-seller de Roald Dahl, Revolting Rhymes, por parte de los productores del Grúfalo y La Navidad del hombre Rama. Es una película que recupera personajes y relatos clásicos conocidos por todo el mundo para darles la vuelta e introducir giros ingeniosos, sorpresivos y rabiosament actuales. La adaptación en el cine respeta el espíritu transgresor de RoaldDahl y todavía va más allá mezclando las historias entre sí para hacer una de nueva y trepidante. La Rebelión de los Cuentos es una revisión moderna y políticamente incorrecta de clásicos de la literatura infantil, una película irreverente para niños y niñas despiertos e inteligentes.

¡Cómo mola tu escoba!

¡Cómo mola tu escoba!
7,5/10
Una bruja invita a a todos los animales con los que se encuentra a unirse a ella en su escoba, para gran frustración de su gato. (FILMAFFINITY)

Blinded by the Light (Cegado por la luz)

Blinded by the Light (Cegado por la luz)
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/08/2019
  • Personaje: Matt's Dad
En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.

El dragón Zog

El dragón Zog
7,3/10
En la escuela de dragones, Zog quiere ganar una estrella dorada. Tiene que aprender a volar, rugir y raptar princesas, pero la única que conoce siempre se ha portado muy bien con él.

El caracol y la ballena

El caracol y la ballena
7,3/10
Una película animada de media hora para toda la familia basada en el libro escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler. The Snail and the Whale es el clásico que nos muestra un caracol joven inquieto que tiene ambiciones de viajar por el mundo. Los otros caracoles piensan que debería quedarse, pero hace un llamado para un "Ascensor buscado en todo el mundo". ¡Finalmente su llamada es respondida por una gran ballena jorobada gris-azul! Ella se marcha con él a través de los mares. En su viaje, el caracol y la ballena descubren enormes icebergs y tierras lejanas, montañas ardientes y arenas doradas. El caracol está encantado con el maravilloso mundo que la rodea, hasta que se da cuenta de lo pequeño que la hace sentir.

Pasados por agua

Pasados por agua
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/07/2018
  • Personaje: Eric Scott
Eric intenta encontrar la manera de recuperar a su esposa, Heather, mientras se encuentra inmerso en el mundo de la natación sincronizada masculina.

The Trip

The Trip
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/04/2011
  • Personaje: Rob Brydon
Steve Coogan es escogido por el Observador para hacer una ruta por los mejores restaurantes del país, lo que le parece un estupendo viaje para hacer con su novia. Pero cuando ésta le deja, no tiene quién le acompañe excepto su extravagante amigo Rob Brydon. (FILMAFFINITY)

Viaje a Italia

Viaje a Italia
6,6/10
Muchos meses después de recorrer la campiña de restaurante en restaurante, Steve Coogan y Rob Brydon reciben el encargo de un nuevo viaje gastronómico, esta vez por Italia. Estos dos improbables amigos conducen por todo el país mientras vuelven a discutir sobre la vida, el amor y el cine.

Hombre Rama

Hombre Rama
7,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 07/12/2015
  • Personaje: Snail / Park-keeper / Swan Dad / Frog / Beach Dad / Crab / Cat (voz)
Stick Man vive en un árbol con Stick Lady y sus tres hijos. Un día se ve inmerso en una aventura para intentar volver a casa a tiempo para celebrar la Navidad. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados