Las mejores películas familiares de Alastair Duncan

Alastair Duncan

Alastair Duncan

01/01/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alastair Duncan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alastair Duncan.
Disponible en:

Batman contra Drácula

Batman contra Drácula
6,6/10
La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murcélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal.

Batman Unlimited: Instinto animal

Batman Unlimited: Instinto animal
5,7/10
Cuando Gotham es plagada por crímenes extraños cometidos por el grupo de villanos conocido como Animilitia (Silverback, Cheetah, Killer Croc y Man-Bat), Batman debe saltar a la acción e investigar los sucesos. Estos villanos serán un nuevo reto para Batman, quien debe encontrar una forma de llevar a los villanos a la justicia. ¿Podrá ser que Animilitia esté trabajando con Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino? Al final, Batman unirá fuerzas con Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin para vencer estos villanos.

Batman Unlimited: Monstermania

Batman Unlimited: Monstermania
5,6/10
Es la noche de Halloween en Ciudad Gótica y Espantapájaros, Calyface, Silver Banshee y Solomon Grundy golpean las calles en busca de problemas. Batman está tras la pista de los temibles villanos de la ciudad mientras las cosas se complican y el Principe Payaso del Crimen en persona, el Guasón, gobierna su misteriosa banda de criminales. Es cosa del Caballero Oscuro detener a esta enorme banda antes de que puedan desatar la “risa digital”, un virus informático que forma parte de un diábolico plan para poner en jaque toda la tecnología vital de la ciudad. Batman, Green Arrow, Cyborg, Nightwing y Red Robin deberán combinar fuerzas para combatir a estos malhechores y salvar la ciudad.

La torre del terror

La torre del terror
6,2/10
Un veterano reportero, Buzzy Crocker (Steve Guttenberg), buscando escribir de nuevo una noticia de portada, investiga la historia de una vieja señora sobre la desaparición de cinco personas, incluyendo a una querida actriz infantil, que tuvo lugar en el Hotel Hollywood en los años treinta. Todo el mundo dice que el hotel está ahora encantado. Buzzy, ayudado por su sobrina Anna (Kirsten Dunst), intentará descubrir por qué...

Actores relacionados