Las mejores películas de Brian T. Delaney

Brian T. Delaney

Brian T. Delaney

17/11/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brian T. Delaney, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brian T. Delaney.
Género:
Disponible en:
Año:

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
6,3/10
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Gru 3. Mi villano favorito

Gru 3. Mi villano favorito
6,2/10
A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Además, Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a el para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

El Grinch

El Grinch
6,4/10
El Grinch, la película de animación basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss, cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el indómito poder del optimismo.

Desafío total

Desafío total
6,2/10
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina. Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Zapatos rojos y los siete trolls

Zapatos rojos y los siete trolls
6,4/10
Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

Mascotas 2

Mascotas 2
6,4/10
Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Los Minions

Los Minions
6,4/10
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Steve y la liga de los monstruos

Steve y la liga de los monstruos
5,9/10
En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

Resident Evil: Vendetta

Resident Evil: Vendetta
6,2/10
Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

Una chica de Jersey

Una chica de Jersey
6,2/10
Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

Mascotas

Mascotas
6,5/10
Comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.

Injustice

Injustice
6,4/10
Cuando Lois Lane muere, un Superman desquiciado decide tomar el control de la Tierra. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?

La Liga de la Justicia Oscura

La Liga de la Justicia Oscura
7/10
Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.

Batman Unlimited: Monstermania

Batman Unlimited: Monstermania
5,6/10
Es la noche de Halloween en Ciudad Gótica y Espantapájaros, Calyface, Silver Banshee y Solomon Grundy golpean las calles en busca de problemas. Batman está tras la pista de los temibles villanos de la ciudad mientras las cosas se complican y el Principe Payaso del Crimen en persona, el Guasón, gobierna su misteriosa banda de criminales. Es cosa del Caballero Oscuro detener a esta enorme banda antes de que puedan desatar la “risa digital”, un virus informático que forma parte de un diábolico plan para poner en jaque toda la tecnología vital de la ciudad. Batman, Green Arrow, Cyborg, Nightwing y Red Robin deberán combinar fuerzas para combatir a estos malhechores y salvar la ciudad.

Yellow Is the New Black

Yellow Is the New Black
6,3/10
Dos minions intentan escapar de prisión. Cortometraje que acompaña el estreno en cines de 'El Grinch'.

Illumination Presents: Minions Holiday Special

Illumination Presents: Minions Holiday Special
6,3/10

The 24th Day (Atracción fatal)

The 24th Day (Atracción fatal)
6,4/10
Tom y Dan se conocen en un bar y se deciden ir al apartamento de Tom juntos. Ese apartamento no es nuevo para Dan, que reconoce el apartamento. Cinco años antes, los dos hombres mantuvieron una noche de sexo allí, que Tom asegura que fue la primera y única experiencia homosexual de su vida. Algunos años después, la mujer de Tom resulta ser positiva de VIH, justo después de enterarse del diagnóstico, se mató en un accidente del tráfico. Las pruebas revelaron que Tom era VIH positivo igual que su esposa. Tom se culpa por la muerte de su esposa, ya que la noticia influyó en el accidente de tráfico, y fue él quien le transmitió el VIH a su mujer, en consecuencia, odia a Dan por transmitirle el virus a él.

The Secret Life of Kyle

The Secret Life of Kyle
5,8/10

Actores relacionados