Las mejores películas de James Sie

James Sie

James Sie

18/12/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Sie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Sie.
Género:
Disponible en:

Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3
7,4/10
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón, Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás haya afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Ice Age 2: El deshielo

Ice Age 2: El deshielo
6,8/10
¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una auténtica inundación de problemas y emprenden un divertidísimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie.

Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos

Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos
7/10
Puede haber derrotado al feroz Tai Lung, pero Po, el Guerrero Dragón ahora ha de enfrentarse al mayor desafío de Shifu con la ayuda de Víbora, Tigresa, Mono, Grulla y Mantis. Los Secretos de los Cinco Furiosos por fin van a revelarse y vamos a descubrir que para convertirse en un maestro de kung fu se necesita mucho más que pies rápidos y puños certeros. Precuela que presenta a los personajes de Kung Fu Panda, desarrollada años antes de la primera película.

U.S. Marshals

U.S. Marshals
6,6/10
Mark Sheridan, acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Sam Gerard, que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.

Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino

Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino
7/10
Tigresa, Víbora, Mono, Grulla y Mantis pasan de ser desconocidos a los legendarios Cinco Furiosos guerreros del Kung Fu.

Hero

Hero
7,9/10
Hace dos mil años, China estaba dividida en siete reinos. Cada uno de ellos combatía contra los otros para obtener la supremacía, mientras que la población soportaba el sufrimiento y la muerte. De estos siete reinos, Qin era el más violento. El rey de Qin estaba obsesionado con la conquista de China y el deseo de convertirse en su primer Emperador. Los demás reinos enviaron a sus más temibles asesinos para eliminarlo. Solo el nombre de tres de estos asesinos era suficiente para sembrar el terror: Espada Rota, Nieve y Cielo. El rey de Qin prometió poder y fortuna para aquel que lograra matar a estos tres asesinos. Durante diez años, nadie lo consiguió. Cuando el misterioso Sin Nombre se presenta en palacio, portando las armas de los asesinos abatidos, el rey se muestra ansioso por escuchar su historia. Sentado a diez pasos del monarca, Sin Nombre comienza su relato.

Reacción en cadena

Reacción en cadena
5,6/10
Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.

Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness (Good Croc, Bad Croc)

Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness (Good Croc, Bad Croc)
7/10

Scooby-Doo y el abominable hombre de las nieves

Scooby-Doo y el abominable hombre de las nieves
6,5/10
Las vacaciones a París son interrumpidas cuando Scooby Doo y Shaggy pierden su conexión y accidentalmente, acaban en medio de una expedición de paracaidismo en el Himalaya. Allí se enfrentarán al espantoso y legendario abominable hombre de las nieves.

Hellboy Animado: La espada de las tormentas

Hellboy Animado: La espada de las tormentas
6,4/10
Cuando experto en antigüedades abre un extraño pergamino y es poseído por espíritus malignos, las autoridades recurren a Hellboy para que les ayude. Hellboy tendrá que enfrentarse a los demonios gemelos del Trueno y el Rayo y evitar que consigan una espada mágica que tiene el poder de traer a sus hermanos dragones a este mundo.

Kung Fu Panda - The Midnight Stranger Vol.4

Kung Fu Panda - The Midnight Stranger Vol.4

El invencible Iron Man

El invencible Iron Man
5,8/10
En una nueva aventura de Iron Man, revela sus orígenes. Tony Stark, inventor y empresario, inventa un traje de hierro muy sofisticado y repleto de armas para combatir contra cuatro guerreros chinos, que tienen como objetivo obtener cinco anillos para resucitar al Mandarín. Lanzada directamente a vídeo y DVD.

Batman contra Drácula

Batman contra Drácula
6,6/10
La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murcélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal.

Bats (Murciélagos)

Bats (Murciélagos)
4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/10/1999
  • Personaje: Sergeant James
Murciélagos mutados, resultado de un experimento genético fracasado del gobierno, se han vuelto inteligentes y carnívoros y atacan a la gente de un pueblo cerca de Gallup, Texas. La zoóloga -especialista en murciélagos- Sheila Casper y su ayudante Jimmy llegan al pueblo para ayudar, pero no pueden evitar que los militares se entrometan

Ghost World

Ghost World
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/07/2001
  • Personaje: Steven, the Asian Guy
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...

Back To The Sea

Back To The Sea
4,2/10

Strawberry Fields

Strawberry Fields
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/03/1997
  • Personaje: Luke

Actores relacionados