Las mejores películas de Roger Craig Smith

Roger Craig Smith

Roger Craig Smith

11/08/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roger Craig Smith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roger Craig Smith.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!
7,7/10
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet
7/10
Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Jennifer's Body

Jennifer's Body
5,5/10
Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.

Campanilla y el Tesoro Perdido

Campanilla y el Tesoro Perdido
6,6/10
Llega el otoño y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Árbol de Polvo de Hadas pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor.

Aviones

Aviones
5,7/10
Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.

El hijo de Bigfoot

El hijo de Bigfoot
6,1/10
Adam es un joven solitario que decide embarcarse en la aventura de encontrar a su padre, el que lleva años desaparecido. Da la casualidad de que su progenitor es el legendario Bigfoot, que vive desde hace tiempo en el bosque para protegerse a sí mismo y a su familia. En el momento en el que se reencuentran padre e hijo, estos descubren que el joven Adam ha heredado los poderes de Bigfoot.

Resident Evil: Degeneración

Resident Evil: Degeneración
6,4/10
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Historias corrientes: La película

Historias corrientes: La película
7,4/10
Para salvar el universo, y su amistad, Mordecai y Rigby deben derrotar a un malvado entrenador de voleibol...

Se armó el Belén

Se armó el Belén
6,3/10
Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

La Familia Bigfoot

La Familia Bigfoot
5,8/10
Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarle y salvar así la reserva natural.

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!
6,2/10
Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.

Superman: Hijo Rojo

Superman: Hijo Rojo
6,4/10
Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

Iron Man y Capitán América: Héroes Unidos 2 - El Reinado de Red Skull

Iron Man y Capitán América: Héroes Unidos 2 - El Reinado de Red Skull
5,5/10
Iron Man y el Capitán América luchan para controlar a Red Skull de desatar un ejército de Hydra en el mundo! Con el intelecto de Iron Man y el entrenamiento de combate de Capitán América, los dos líderes deben aprender a trabajar juntos y apreciar las habilidades de cada uno con el fin de salvar al mundo de las garras del mal de Hydra.

LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!

LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!
6,1/10

Sonic Colors: Rise of the Wisps

Sonic Colors: Rise of the Wisps
7,8/10
  • Personaje: Sonic The Hedgehog/Announcer Cubot (voz)

Marvel Rising: Secret Warriors

Marvel Rising: Secret Warriors
5,4/10
"Secret Warriors" relata las aventuras de los personajes más nuevos y queridos por parte de los aficionados de Marvel en los últimos años. Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno unen sus fuerzas para crear un increíble grupo de aspirantes a superhéroes.

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas
5,5/10
El bando de los Ghost-Spider se une a los miembros de Secret Warriors para tratar de derrotar de una vez por todas a los villanos Sheath y Exile. ¿Podrá Quake convencer a los superhéroes de Ghost-Spider de que unan fuerzar por un bien común?

Batman Unlimited: Monstermania

Batman Unlimited: Monstermania
5,6/10
Es la noche de Halloween en Ciudad Gótica y Espantapájaros, Calyface, Silver Banshee y Solomon Grundy golpean las calles en busca de problemas. Batman está tras la pista de los temibles villanos de la ciudad mientras las cosas se complican y el Principe Payaso del Crimen en persona, el Guasón, gobierna su misteriosa banda de criminales. Es cosa del Caballero Oscuro detener a esta enorme banda antes de que puedan desatar la “risa digital”, un virus informático que forma parte de un diábolico plan para poner en jaque toda la tecnología vital de la ciudad. Batman, Green Arrow, Cyborg, Nightwing y Red Robin deberán combinar fuerzas para combatir a estos malhechores y salvar la ciudad.

Ben 10 contra el Universo: La película

Ben 10 contra el Universo: La película
5,3/10
La historia de esta nueva cinta animada, narra la odisea por la que Ben 10 tendrá que pasar en el espacio exterior, pues uno de los villanos más aterradores de la galaxia intenta acabar con la humanidad por lo que se verá en la necesidad de luchar contra él y cuando lo hace se convertirá en la batalla más importante y grande de su vida.

Batman Unlimited: Instinto animal

Batman Unlimited: Instinto animal
5,7/10
Cuando Gotham es plagada por crímenes extraños cometidos por el grupo de villanos conocido como Animilitia (Silverback, Cheetah, Killer Croc y Man-Bat), Batman debe saltar a la acción e investigar los sucesos. Estos villanos serán un nuevo reto para Batman, quien debe encontrar una forma de llevar a los villanos a la justicia. ¿Podrá ser que Animilitia esté trabajando con Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino? Al final, Batman unirá fuerzas con Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin para vencer estos villanos.

Actores relacionados