Las mejores películas de Zachary Gulka

Zachary  Gulka

Zachary Gulka

Hoy te presentamos las mejores películas de Zachary Gulka. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zachary Gulka.
Género:

Interrogatorio

Interrogatorio
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/08/2016
  • Personaje: Kevin
Después de que el FBI recibe una amenaza que pone en peligro a toda la ciudad, un interrogador (Copeland) y un I.T. especialista (Perry) se sumergió en una serie de juegos de la mente con una mente criminal, compitiendo desesperadamente contra el tiempo para descubrir la verdadera agenda del villano en su lucha por proteger a miles de vidas. Copeland y Perry entregan un golpe de gracia en este thriller electrizante que crepita con suspenso al filo de su asiento.

Love on the Slopes

Love on the Slopes
6,4/10
Un aspirante a escritora de viajes poco atrevida prueba los deportes extremos para escribir un artículo de una revista, con la ayuda de un fotógrafo de deportes extremos. Como de costumbre, el amor sobreviene.

Un dilema para Maya

Un dilema para Maya
6,4/10
Maya es una madre viuda que decide volver a sus estudios de Económicas. Como parte de su formación tiene que realizar unas prácticas en una empresa de tecnología donde se encontrará con dos ejecutivos que compiten por su amor.

El arte del amor

El arte del amor
6,6/10
Harper Higgins está decidida a conseguir un puesto fijo en el Boston Art College, y cuenta con curar una gran galería de arte en la universidad para hacerlo. Pero cuando pierde a su artista de escaparate y no puede encontrar a nadie más, recurre a su paseador de perros recientemente contratado que, sin que nadie lo sepa, es un pintor experto.

Carta de Navidad

Carta de Navidad
6,7/10
Gretchen vuelve a su pueblo natal por Navidad, mientras su marido está de servicio militar. Cuando llega al pueblo le comunican una mala noticia a ella y a su vecina que las une a las dos como amigas...

Last Night in Suburbia

Last Night in Suburbia
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2017
  • Personaje: Justin

I Dare You

I Dare You
9,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/01/2016
  • Personaje: Richard

Vinny's Girl

Vinny's Girl

Actores relacionados