Las mejores películas de Willie Garson

Willie Garson

Willie Garson

20/02/1964- 21/09/2021
Hoy te presentamos las mejores películas de Willie Garson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Willie Garson.
Género:
Disponible en:
Año:

La roca

La roca
7,4/10
Un grupo de soldados renegados roba un arma química y toma la antigua cárcel de Alcatraz con 81 turistas como rehenes. Su líder, un general del ejército muy condecorado, pide 100 millones de dólares para entregárselos a las familias de los soldados muertos en operaciones secretas llevadas a cabo por el ejército. Un equipo de élite y un recluso, que en su día pudo huir de Alcatraz, y que conoce los pasadizos que pueblan la prisión, tratarán de evitar que una gran catástrofe se produzca.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York
5,7/10
Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar
6,3/10
La doctora Tess Coleman y Anna, su hija de quince años, tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido. Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después.

Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York 2
4,5/10
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera y Samantha vuelve a ver a Smith.

Atrapado en el tiempo

Atrapado en el tiempo
8/10
Phil, hombre del tiempo de una cadena de televisión, es enviado un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival de El día de la marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al levantarse, Phil escucha en el radiodespertador el mismo programa que la mañana anterior.

Algo pasa con Mary

Algo pasa con Mary
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/07/1998
  • Personaje: Dr. Zit Face / High School Pal
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

Ojalá fuera cierto

Ojalá fuera cierto
6,7/10
David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso.

Cómo ser John Malkovich

Cómo ser John Malkovich
7,7/10
La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.

El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes

El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes
4,4/10
Narra la historia de cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy) que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack (Tim Allen), apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa a tiempo para cenar. Menores de edad, clandestinos y subestimados, estos niños forman un equipo que el mundo nunca ha visto...

Vaya par de idiotas

Vaya par de idiotas
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/1996
  • Personaje: Purse Snatcher
Roy Munson es el nuevo campeón de bolos de Iowa. Tras su primer torneo como profesional, intenta timar a unos incautos, pero las cosas salen mal y pierde una mano. Veinte años después, Roy sobrevive como puede vendiendo suministros en las boleras, pero, un día, conoce a Ismael Boorg, un jugador de bolos amish, y tratará de embaucarlo para ganar dinero.

Magic Camp

Magic Camp
6,3/10
Andy, a instancias de su antiguo mentor y propietario del Magic Camp, Roy Preston, regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. En cambio, encuentra inspiración en su grupo heterogéneo de magos novatos.

Vaya resaca

Vaya resaca
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/05/2014
  • Personaje: Dan
El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles, sin teléfono, sin coche, sin identificación y sin dinero, cuando en 8 horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

Pequeño Manhattan

Pequeño Manhattan
7,4/10
Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad - bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...

El rey de la polca

El rey de la polca
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/2017
  • Personaje: Lonny
Decidido a triunfar en EE UU, el cantante de origen polaco Jan Lewan engaña a sus fans con una estafa piramidal

Amor en juego

Amor en juego
6,2/10
El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Pirados por la nieve

Pirados por la nieve
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/11/2001
  • Personaje: Ted Muntz
Rick, Luke, Anthony y Pig Pen practican juntos el snowboard y se lo pasan en grande en la estación Bull Mountain de Alaska. Allí, la vida se reduce a ir de fiesta en fiesta, ligar y hacer todo lo que lo que resulte divertido. Pero cuando Papa Muntz, el fundador de la ciudad muere, su hijo Ted decide vender Bull Mountain a John Majors, un astuto magnate de Colorado que planea transformarla en una estación de esquí para la alta sociedad. Nuestros héroes, con la ayuda de Inga y Anna, las bellas y rebeldes hijas de Majors, tendrán que salvar Bull Mountain y lograr que no lo invadan los yuppies.

Escándalo en el plató

Escándalo en el plató
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/1991
  • Personaje: Nitwit Executive
Celeste Talbert (Sally Field), la insegura protagonista de un culebrón, tropieza con múltiples dificultades durante el rodaje de la serie. Además, tiene que luchar con la competencia para mantener su puesto; por otra parte, el productor de la serie ha conseguido que vuelva Jeffrey (Kevin Kline), un actor con el que Celeste se lleva muy mal.

Jackass 2: Todavía más

Jackass 2: Todavía más
7/10
Johnny Knoxville y sus amigos siguen con sus arriesgadas aventuras.

Un trabajo embarazoso

Un trabajo embarazoso
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/07/2009
  • Personaje: Carl
Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su "estado" le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo... Thea (Lindsay Lohan) es secretaria en una importante editorial. Cuando su jefe, Jerry, oye cómo se burla de él delante de sus compañeros, él quiere despedirla, pero Thea se deja llevar por el pánico y le dice que está embarazada. El ardid funciona ya que, ante la imposibilidad de despedir a una embarazada, logra salvar su empleo, pero además, sus previamente malintencionados compañeros de oficina le preparan bizcochos, su casero le baja el alquiler y empieza lograr el respeto en el trabajo que lleva tanto tiempo buscando ¿Pero, hasta que punto llegará Thea para mantener el engaño?

The TV Set

The TV Set
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/2007
  • Personaje: Brian
Mike Klein es un escritor idealista que se propone hacer el guión de un episodio piloto para la televisión. Inevitablemente sus ideales entrarán en conflicto con la realidad del mercado de la pequeña pantalla, de modo que tendrá que luchar denodadamente para sacar adelante su proyecto.

Actores relacionados