Las mejores películas de Rosalind Chao

Rosalind Chao

Rosalind Chao

23/09/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rosalind Chao. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rosalind Chao.
Género:
Disponible en:

Mulán

Mulán
5,8/10
El emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el ejército imperial para defender al país de los invasores del norte. Hua Mulán, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre. Mulan deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

Más allá de los sueños

Más allá de los sueños
7/10
Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie intentan con dificultades continuar con sus vidas. Pero Chris también muere en un accidente de coche, y cuando llega al cielo conocerá a Albert, que le desvela que aquello es más maravilloso de lo que podía esperar. Sin embargo la soledad sume a Annie en una locura que le alejará todavía más de la vida y de su esposo.

Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar
6,3/10
La doctora Tess Coleman y Anna, su hija de quince años, tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido. Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después.

Ojalá fuera cierto

Ojalá fuera cierto
6,7/10
David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso.

Yo soy Sam

Yo soy Sam
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2001
  • Personaje: Lily
Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.

Plus One

Plus One
6,6/10
Ha llegado "ese" momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar el rato.

Un muchacho llamado Norte

Un muchacho llamado Norte
4,5/10
Cansado de la poca atención que le prestan sus padres, un brillante niño de 10 años decide divorciarse de ellos y salir en busca de unos padres ejemplares. Así comienza una aventura por medio planeta, y con fecha límite, al encuentro de los progenitores ideales.

Magic Camp

Magic Camp
6,3/10
Andy, a instancias de su antiguo mentor y propietario del Magic Camp, Roy Preston, regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. En cambio, encuentra inspiración en su grupo heterogéneo de magos novatos.

The Laundromat: Dinero sucio

The Laundromat: Dinero sucio
6,3/10
Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

Al unísono

Al unísono
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/04/2021
  • Personaje: Dr. Andrews
Cuando la joven solitaria Anna es contratada como sustituto de Matt, un hombre soltero de unos 40 años, los dos extraños se dan cuenta de que esta relación inesperada desafiará rápidamente sus percepciones de conexión, límites y los detalles del amor.

Memorias de un hombre invisible

Memorias de un hombre invisible
6/10
Nick Halloway (Chevy Chase) es un analista financiero muy jovial y divertido que conoce a Alice Monroe (Daryl Hannah), una atractiva rubia de la que se enamora. Un día Nick, estando en un laboratorio, es víctima de un accidente que le convierte en invisible. Cuando el agente del gobierno David Jenkins (Sam Neill) conoce la existencia de Nick, intenta recrutarlo como agente de espionaje para la CIA.

Tragedy Girls

Tragedy Girls
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Mayor Campbell
Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.

El estornino

El estornino
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/2021
  • Personaje: Fawn
Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante.

Infiltrado

Infiltrado
6,1/10
Año 2079. La Tierra está en guerra con fuerzas alienígenas desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero, de repente, es acusado de ser un espía alienígena y perseguido por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad? (FILMAFFINITY)

La furia de Chicago

La furia de Chicago
5,7/10
En Chicago, durante el año 1938, Jerry, un joven coreano que practica el judo con su tío, un experto en este arte marcial, vive adaptado a la vida americana a pesar de su origen. Dominici, un gánster de la ciudad presencia como el joven Jerry se enfrenta a tres matones. Primer film americano de Jackie Chan.

Un asunto de amor

Un asunto de amor
6/10
Mike Gambrill y Terry McKay, que se conocen en un viaje de avión, se enamoran, a pesar de que ambos están ya comprometidos y tienen una relación estable con sus respectivas parejas. Precisamente por esta razón, deciden no verse durante tres meses para comprobar si su amor es verdadero. Cuando llega el día de la cita, uno de los dos no aparece.

El club de la buena estrella

El club de la buena estrella
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/1993
  • Personaje: Rose Hsu Jordan
Narra la historia de cuatro familias cuyas vidas están llenas de amor, tragedia, magia e intensidad. De los campos devastados por la guerra en la China de principios de siglo a la actualidad de las calles de San Francisco, las esperanzas, sueños y triunfos de dos generaciones salen a la luz a través de los asombrosos acontecimientos que marcaron sus vidas.

Stockholm, Pennsylvania

Stockholm, Pennsylvania
6/10
Una joven cuyo desarrollo como persona se vio alterado al ser secuestrada por un hombre, que la mantuvo cautiva durante mucho tiempo. Ahora que la joven es libre de nuevo, hace todo lo posible para tratar de adaptarse de nuevo a la vida con sus padres reales, tras haber estado separados durante 20 años.

Golpe por golpe

Golpe por golpe
5,5/10
Chuck Norris es Sean Kane, por vengar la muerte de un compañero se toma la justicia por su mano y es expulsado del cuerpo de policía. Se convierte en agente de seguridad privado. Vive en una hermosa e inexpulgable residencia en la costa. Linda, en su emisión de televisión, está a punto de revelar la identidad de los jefes de una banda de traficantes de droga. Un monstruoso y corpulento mongol la persigue brutalmente. Linda aparece ahorcada. James tío de Linda, ruega a Sean Kane que vengue su muerte. Chan y Kane son víctimas de perversas trampas, pero con su destreza, conseguirán escapar de ellas...

Slam Dance (Sin vía de escape)

Slam Dance (Sin vía de escape)
5,2/10
La vida del dibujante de Los Ángeles C.C. Droob se vuelve un caos cuando su esposa Helen le abandona y se ve envuelto en el asesinato de dos chicas de compañía de lujo.

Actores relacionados