Las mejores películas de Loretta Devine

Loretta Devine

Loretta Devine

21/08/1949 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Loretta Devine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Loretta Devine.
Género:
Disponible en:
Año:

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

Crash (Colisión)

Crash (Colisión)
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/2005
  • Personaje: Shaniqua Johnson
El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de "Million Dollar Baby").

Un chihuahua en Beverly Hills

Un chihuahua en Beverly Hills
3,9/10
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

Yo soy Sam

Yo soy Sam
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2001
  • Personaje: Margaret Calgrove
Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.

Leyenda urbana 2

Leyenda urbana 2
4,4/10
Amy, Travis y Graham son un grupo de estudiantes de cinematografía que sueñan con llegar a hacerse famosos en Hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la Universidad Alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera, literalmente. En Alpine, un estudiante de último curso recibirá el prestigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, un galardón que garantiza al ganador iniciar una brillante carrera en Hollywood. Amy Mayfield, una joven estudiante de cine documental, está decidida a hacerse con el premio. Durante un encuentro con Reese, la nueva encargada de seguridad del campus, Amy empieza a interesarse por la historia que rodea a una Leyenda Urbana ambientada en la Universidad de Pendleton, uno de los lugares en los que Reese trabajó anteriormente.

Desnudo

Desnudo
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2017
  • Personaje: Carol
Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda.

El hechizo

El hechizo
5,5/10
Un padre sobrevive a un accidente de avión en los Apalaches, pero sospecha de la pareja de ancianos que le cuidan con remedios tradicionales.

Dreamgirls

Dreamgirls
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 25/12/2006
  • Personaje: Jazz Singer
Ambientada en los años sesenta y setenta, narra La historia de del ascenso de un trío de mujeres: Effie, Deena y Lorrell, que han formado un grupo prometedor llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso musical, y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los focos no tardan en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie. A pesar de que The Dreams se convierten en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban...

Cartas a Iris

Cartas a Iris
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1990
  • Personaje: Bertha
Stanley, un hombre analfabeto que trabaja de cocinero en una fábrica, intenta llamar la atención de Iris, una trabajadora que acaba de enviudar y que intenta sacar adelante a sus dos hijos. En cierta ocasión, al salir de trabajar, un desconocido intenta robar el bolso a Iris y Stanley la ayuda a perseguir al ladrón. A partir de entonces se establece una relación entre ellos y cuando Iris descubre que él no sabe leer decide enseñarle.

Un funeral de muerte

Un funeral de muerte
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/04/2010
  • Personaje: Cynthia
El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado...

El club de las abejas reina

El club de las abejas reina
6,3/10
Helen es una viuda independiente que se muda a Pine Grove Senior Community y descubre que es como la escuela secundaria: llena de camarillas y pretendientes coquetos. Lo que inicialmente evita la lleva a exactamente lo que se estaba perdiendo: nuevas amistades y una oportunidad de volver a amar con el recién llegado Dan.

Khumba

Khumba
5,6/10
Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Espías sin identidad

Espías sin identidad
5,9/10
Guerra Fría. Un adolescente descubre que sus padres, con los que forma la típica familia feliz americana, son, en realidad, espías soviéticos que emigraron a los Estados Unidos en su juventud y permanecieron inactivos durante veinte años, esperando que les llegara la orden de actuar. (FILMAFFINITY)

Un chihuahua en Beverly Hills 2

Un chihuahua en Beverly Hills 2
4,2/10
Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crías generen un desafio detrás de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.

Leyenda urbana

Leyenda urbana
5,6/10
Hay un asesino suelto por el campus que está convirtiendo en realidad leyendas urbanas, como la de que comer poprocks (peta-zetas) y beber cocacola a la vez hará explotar tu estómago o la del psicópata con un hacha que entra, cuando no miras, en el asiento trasero de tu coche al repostar en una gasolinera.

Sierra Burgess es una perdedora

Sierra Burgess es una perdedora
5,8/10
En el instituto, la inteligente Sierra se junta con una estudiante muy popular para seducir al chico que le gusta.

Hampones

Hampones
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1997
  • Personaje: Pigfoot Mary
Nueva York, años treinta. Un gángster negro se hace cargo del negocio de las loterías de Harlem tras el ingreso en prisión de la mujer para la que trabajaba como guardaespaldas. La próspera marcha del negocio provocará las iras de otros gángsteres como Dutch Schultz y Lucky Luciano.

Desmadre vacacional

Desmadre vacacional
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/05/2009
  • Personaje: Dr. Marguerite
Tres amigas treintañeras, Gayle (Poehler), Becky (Parker Posey) y Judi (Dratch), que han sido siempre unas pringadas, sueñan con ser populares y fabulosas. Así que cuando a Becky se le presenta la oportunidad de acompañar a Ashley, la hija adolescente de su jefa, a pasar unas vacaciones universitarias en una isla, las chicas deciden cambiar sus aburridas vidas de perdedoras por bikinis y desmadradas fiestas en la playa. Después de varios barriles de cerveza, alguna que otra cita y fiestas de espuma, Becky, Gayle, Judi y Ashley empiezan a darse cuenta de que quizá no sea esa la mejor forma de vida posible.

Esperando un respiro

Esperando un respiro
6/10
Basada en el best seller de Terry McMillan, la película narra las vidas de cuatro mujeres afroamericanas. Todas ellas esperan el momento en que consigan mantener una relación estable y cómoda con un hombre. Robin es la eterna prometida de Russell, que ha renegado de su promesa de abandonar a su mujer por ella. Savannah es una productora televisiva que cree que su amante también dejará a su esposa. Bernadine es una mujer rica que ha abandonado su carrera para dedicarse a su familia. (FILMAFFINITY)

The Trap

The Trap
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/04/2019
  • Personaje: Mama Jay
Un buen hombre (Consejo "TI" Harris) regresa a su hogar en Atlanta para ayudar a salvar a su hermano (Mike Epps) y al restaurante degradado de su madre (Loretta Devine). Un toque en la receta del pollo de repente trae grandes negocios al restaurante ... y grandes problemas.

Actores relacionados