Las mejores películas de Anika Noni Rose

Anika Noni Rose

Anika Noni Rose

06/09/1972 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anika Noni Rose. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anika Noni Rose.
Género:
Disponible en:
Año:

Tiana y el sapo

Tiana y el sapo
7,1/10
Tiana, una muchacha de origen humilde que vive en Nueva Orleans, trabaja como camarera y cocinera para conseguir realizar el sueño que compartio con su padre, conseguir abrir su propio restaurante.Pero todo cambia cuando el Príncipe Naveen, heredero de la corona de Maldonia, llega a la ciudad. En su camino se cruza el Doctor Facilier, un brujo vudú que engaña al príncipe y lo convierte en una rana. Atrapado en su nueva forma, Naveen intentará romper el encantamiento utilizando la forma clásica de los cuentos, es decir, con el beso de una princesa. Convence a Tiana para que le bese pero, las cosas no son tan sencillas.

Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet
7/10
Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Injustice

Injustice
6,4/10
Cuando Lois Lane muere, un Superman desquiciado decide tomar el control de la Tierra. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?

La Navidad mágica de los Jangle

La Navidad mágica de los Jangle
6,4/10
Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.

El reino de los elfos

El reino de los elfos
6/10
En el mítico mundo elfo de Altera, una épica lucha tiene lugar entre la princesa Liya y la malvada Elfa Oscura Elena, quien ahora tiene en su poder una gema de gran poder. Secuela de Dragon Nest: Warriors' Dawn (2015).

Khumba

Khumba
5,7/10
Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

El amor lo es todo, todo

El amor lo es todo, todo
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/05/2017
  • Personaje: Dr. Pauline Whittier
Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado.

Nación salvaje

Nación salvaje
6/10
Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

Dreamgirls

Dreamgirls
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 25/12/2006
  • Personaje: Lorrell Robinson
Ambientada en los años sesenta y setenta, narra La historia de del ascenso de un trío de mujeres: Effie, Deena y Lorrell, que han formado un grupo prometedor llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso musical, y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los focos no tardan en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie. A pesar de que The Dreams se convierten en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban...

Cámara policial

Cámara policial
5,3/10
La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.

Ten un poco de fe

Ten un poco de fe
6,8/10

Vixen: La Película

Vixen: La Película
6,5/10
Después de que sus padres fueran asesinados en África, Mari Jiwe McCabe hereda el tótem Tantu que perteneció a su familia, el cual le permite acceder las habilidades de cualquier animal que haya vivido en la Tierra. Mari debe aprender a abrazar a sus increíbles habilidades y descubrir el origen del misterioso poder del tótem de su familia mientras se niega a sucumbir ante las amenazas que tomaron la vida de sus seres queridos.

For Colored Girls

For Colored Girls
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/2010
  • Personaje: Yasmine / Yellow
Sobre la existencia desde la perspectiva de 20 mujeres negras sin nombre. Cada una de las mujeres retrata a uno de los personajes representados en la colección de veinte poemas, que revela diferentes cuestiones que afectan a las mujeres en general y a las mujeres de color en particular.

Tan Genial Como Yo

Tan Genial Como Yo
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/06/2013
  • Personaje: Frances
Una inteligente adolescente intenta crecer de forma normal en un pequeño pueblo pese a sus egocéntricos padres, que la tuvieron cuando tenían su edad y se han resistido a aceptar que les ha llegado la madurez.

From Justin to Kelly

From Justin to Kelly
1,9/10
Protagonizada por los verdaderos participantes del exitoso concurso televisivo americano "Pop Idol" -un concurso para lanzar a jóvenes talentos de la canción: "Operación Triunfo" versión USA-, narra cómo dos jóvenes con poca fortuna, Kelly y Justin, se conocen durante las vacaciones de primavera -la famosa Spring Break- y se enamoran mientras pasan un rato de lo más divertido. El programa de televisión batió récords de audiencia, pero la película fue un rotundo fracaso de taquilla y obtuvo muy malas críticas.

Medio sol amarillo

Medio sol amarillo
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2013
  • Personaje: Kainene
Las hermanas Olanna y Kainene regresan a su hogar en la década de 1960, donde pronto divergen en diferentes caminos. A medida que estalla la guerra civil, los eventos políticos se vislumbran más grandes que sus diferencias cuando se unen a la lucha para establecer una república independiente.

Imperial Dreams

Imperial Dreams
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/2014
  • Personaje: Miss Price
Un joven regresa a casa de la cárcel lleno de sueños, como disfrutar de su hijo y ser escritor, pero el delito, la pobreza y el sistema ponen en riesgo sus planes.

The Watsons Go to Birmingham

The Watsons Go to Birmingham
6,5/10

Demasiado tarde para perdonar

Demasiado tarde para perdonar
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/04/2014
  • Personaje: Paris
La irascible matriarca Viola Price está decidida a unir a su desestructurada familia antes de irse de este mundo. Va a intentar por todos los medios mejorar las relaciones entre todos los miembros

Just Add Water

Just Add Water
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/2008
  • Personaje: R'ch'lle

Actores relacionados