Las mejores películas de Omari Hardwick

Omari Hardwick

Omari Hardwick

09/01/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Omari Hardwick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Omari Hardwick.
Género:
Disponible en:
Año:

Shot Caller

Shot Caller
7,3/10
Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.

Kick-Ass: Listo para machacar

Kick-Ass: Listo para machacar
7,6/10
Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón significativa para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos
5,8/10
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

El equipo A

El equipo A
6,7/10
"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

The Guardian

The Guardian
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 28/09/2006
  • Personaje: Carl Billings
Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall, un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en la Escuela "A", en un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera. Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar y le da un vuelco absoluto al programa al introducir sus métodos poco ortodoxos. Allí es donde conoce a Jake Fischer, un joven y arrogante campeón de natación, destinado a la máxima gloria. Durante el programa de entrenamiento, Randall va moldeando la personalidad de Jake, combinando su talento en bruto con la entrega y la generosidad que se exige a un Nadador de Rescate.

La vida en juego

La vida en juego
7,1/10
Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano.

El hechizo

El hechizo
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 30/10/2020
  • Personaje: Marquis T. Woods
Un padre sobrevive a un accidente de avión en los Apalaches, pero sospecha de la pareja de ancianos que le cuidan con remedios tradicionales.

Perdona que te moleste

Perdona que te moleste
6,9/10
Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.

Salón de belleza

Salón de belleza
5,6/10
Gina (Queen Latifah), una peluquera que deja su trabajo porque no aguanta más a su insoportable y amanerado jefe (Kevin Bacon), vuelve a su barrio para montar su propio salón de belleza.

Sparkle

Sparkle
5,7/10
‘Sparkle’ es el remake de la película que en 1976 dirigió Sam O’Steen y está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas que subieron desde el coro de la iglesia hasta llegar a ser una de las formaciones exitosas del momento.

De tonta, nada

De tonta, nada
5/10
Una mujer sale de prisión y al reunirse con su hermana descubre que ella mantiene una relación por internet con un hombre que puede estar engañándola.

Miracle at St. Anna

Miracle at St. Anna
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/09/2008
  • Personaje: Platoon Commander Huggs
Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la contienda, cuatro soldados estadounidenses negros se ven atrapados en una villa toscana.

Camino hacia el éxito

Camino hacia el éxito
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/03/2014
  • Personaje: Thumper
Drama en torno a un grupo de personas relacionadas entre sí por la influencia que ha ejercido sobre ellos un libro de autoayuda escrito por un huidizo hombre.

For Colored Girls

For Colored Girls
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/2010
  • Personaje: Carl
Sobre la existencia desde la perspectiva de 20 mujeres negras sin nombre. Cada una de las mujeres retrata a uno de los personajes representados en la colección de veinte poemas, que revela diferentes cuestiones que afectan a las mujeres en general y a las mujeres de color en particular.

Lap Dance

Lap Dance
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/2014
  • Personaje: Dr. Don Cook
Una aspirante a actriz hace un pacto con su novio de tomar un trabajo como bailarina exótica a cambio de cuidar a su padre diagnosticado de cáncer. Una vez que el pacto de la pareja se rompe, sus vidas cambian para siempre.

Traficantes por error

Traficantes por error
5,7/10
Cuando un mensajero entrega un paquete de cocaína a la dirección equivocada, comenzará una batalla entre el traficante, el verdadero receptor y los poseedores de la droga por la preciada mercancía.

American Skin

American Skin
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/09/2019
  • Personaje: Omar 'Derwood' Scott

Frontera límite

Frontera límite
5,5/10
Michael Dixon es un agente veterano que trabaja en la frontera México/Estados Unidos. Tiene el respeto de sus compañeros de la US Border Patrol y es amado por su familia (su esposa Ángel y su hija de 5 años Emily). Pero el mundo de Michael es amenazado de repente, por secretos de su pasado... Michael no solía ser el respetable hombre de familia en que se ha convertido. Él era un sádico miembro de las pandillas de los Ángeles, que le dio la espalda a la pandilla y su violencia. Pero nadie puede renunciar a la pandilla. Entonces, cuando por azares del destino llega la pandilla hacia Michael en Nuevo México, Michael se ve forzado a encontrar la manera de proteger a su familia, aunque signifique ayudar al psicótico Líder de la pandilla Drake a pasar droga por la frontera.

Middle of Nowhere

Middle of Nowhere
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Derek
Cuando su esposo es sentenciado a ocho años de prisión, Ruby abandona la escuela de medicina para enfocarse en el bienestar de su esposo mientras está encarcelado, lo que la lleva a un viaje de auto descubrimiento en el proceso.

SGT. Will Gardner

SGT. Will Gardner
5,9/10

Actores relacionados