Las mejores películas de Derek Luke

Derek Luke

Derek Luke

24/04/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Derek Luke. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Derek Luke.
Género:
Disponible en:

Capitán América: El primer vengador

Capitán América: El primer vengador
6,9/10
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el general Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial: la Operación Renacimiento. Tras meses de preparación y entrenamiento recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Eternal

Eternal
6,5/10
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Definitivamente, quizás

Definitivamente, quizás
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/02/2008
  • Personaje: Russell McCormack
Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.

Madea Goes to Jail

Madea Goes to Jail
4,6/10

Camino a la gloria

Camino a la gloria
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/01/2006
  • Personaje: Bobby Joe Hill
"Camino a la gloria" cuenta la historia real del equipo de baloncesto de la Universidad Texas Western que contó con el primer jugador negro de la historia y que revolucionó el país al conquistar el título de la NCAA en 1966. Josh Lucas interpreta a Don Haskins, un apasionado entrenador de baloncesto universitario que cambió la historia de este deporte gracias al triunfo de su equipo en una época en la que todavía imperaba la inocencia y la ingenuidad.

Carreras clandestinas

Carreras clandestinas
4,7/10
Smoke -Fishburne- es el presidente de un club de motoristas de color, además de un legendario corredor de carreras de motos. Los retos se le presentan continuamente, pero ninguno tan insistente como el de Kid -Luke-, el mejor amigo del hijo de Smoke.

Notorious

Notorious
6,7/10
Biopic de la vida del famoso rapero Notorious B.I.G., un voluminoso cantante de rap neoyorquino que irrumpió con fuerza en el mundo de la música del hip hop. Nacido en Brooklyn en 1972 como Christopher George Latore Wallace, tras una ajetreada vida que alternaba números uno en el billboard con arrestos, polémicas y multas, Notorious murió asesinado en un tiroteo en 1997. Tenía 24 años de edad.

Leones por corderos

Leones por corderos
6,2/10
Conmovedora historia de varios individuos capturados en distintos lugares en una terrorífica guerra. Un senador (Cruise) que intenta convencer de una última "estrategia exhaustiva" a una periodista de una televisión (Streep). Un catedrático idealista (Redford) que intenta convecer a uno de sus estudiantes más promotedores (Garfield) de que cambie el rumbo de su vida. Y dos hombres jóvenes (Luke y Pena), luchando en las nevadas montañas de Afganistán, cuyos deseos de vivir una vida con sentido les conducen a unirse a las tropas americanas y luchar contra el terrorismo global.

Ligera de equipaje

Ligera de equipaje
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2013
  • Personaje: William Wright
Una auxiliar de vuelo ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. Sin embargo, para ella resulta un problema ser la única integrante de su familia que nunca se ha casado, por lo que decide realizar un largo viaje recorriendo treinta mil millas durante un mes en busca de un marido adecuado.

Spartan

Spartan
6,5/10
Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido.

Buscando un amigo para el fin del mundo

Buscando un amigo para el fin del mundo
6,7/10
Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley).

Sparkle

Sparkle
5,7/10
‘Sparkle’ es el remake de la película que en 1976 dirigió Sam O’Steen y está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas que subieron desde el coro de la iglesia hasta llegar a ser una de las formaciones exitosas del momento.

Miracle at St. Anna

Miracle at St. Anna
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/09/2008
  • Personaje: 2nd Staff Sergeant Aubrey Stamps
Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la contienda, cuatro soldados estadounidenses negros se ven atrapados en una villa toscana.

Friday Night Lights

Friday Night Lights
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2004
  • Personaje: Boobie Miles
Basada en la novela homónima ganadora del Pulitzer de H.G. Bissinger -según la revista "Sports Illustrated", una de las 5 mejores historias deportivas de todos los tiempos-, narra la historia de un equipo de fúbol americano, los Permian High Panthers de Odessa, Texas, una ciudad sacudida por la crisis. En el 2006 el propio Berg y Brian Grazer -que aquí ejerce de productor- hicieron una adaptación en forma de serie de televisión, "Friday Night Lights", aunque sin ninguno de los actores de la película.

Antwone Fisher

Antwone Fisher
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/12/2002
  • Personaje: Antwone Fisher
Antwone Fisher, un joven marinero de carácter violento, es obligado a ver a un psiquiatra de la marina para aprender a controlar su rabia. La terapia le inspirará para buscar a la familia que le abandonó cuando era un niño.

Retrato de April

Retrato de April
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2003
  • Personaje: Bobby
April Burns (Katie Holmes) es una joven moderna de 21 años que se ha emancipado del nido familiar burgués, y se ha instalado en un ruinoso apartamento del Lower Side en Nueva York compartiéndolo con su novio de color Bobby. Amanece el día de acción de gracias y April ha invitado a su familia a cenar pavo en su nueva casa y de paso presentarles a Bobby. April nunca se ha llevado especialmente bien con su madre, Joy, pero Bobby la convence para que la invite por la festividad de Thanksgiving -Acción de Gracias-. Por si preparar el encuentro no fuera suficiente presión, April descubre que su horno está roto. Con Bobby misteriosamente desaparecido, la joven busca un apartamento en el edificio con un horno que funcione... de este modo April comienza a conocer a sus vecinos, hasta entonces unos desconocidos a los que veía en el rellano. (FILMAFFINITY)

Atrapa el fuego

Atrapa el  fuego
6,7/10
Antes de que Patrick Chamusso se convirtiera en uno de los militantes más respetados del Congreso Nacional Africano, era capataz en una refinería de carbón y vivía de espaldas al mundo de la política. Pero, de repente, se le acusa de hacer volar las instalaciones de la refinería, es arrestado y sometido durante días a un interrogatorio implacable. Su mujer también sufre un trato brutal con el fin de arrancarle una confesión. Cuando el jefe de la policía Nic Vos ordena la puesta en libertad de la pareja, Patrick se ha convertido ya en un radical.

Alex of Venice

Alex of Venice
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Frank
Alex (Mary Elizabeth Winstead) es una abogada adicta al trabajo que de repente tiene que aprender a rehacer su vida cuando su marido la abandona.

Supremacy

Supremacy
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/06/2014
  • Personaje: Raymond

Killers Kill, Dead Men Die

Killers Kill, Dead Men Die
4,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/03/2007
  • Personaje: The College Boy

Actores relacionados