Las mejores películas de Terrence Jenkins

Terrence Jenkins

Terrence Jenkins

21/04/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Terrence Jenkins, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Terrence Jenkins.
Género:
Disponible en:

Burlesque

Burlesque
6,4/10
Una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades. Muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local que ella tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/06/2014
  • Personaje: Michael Hanover
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

Ligera de equipaje

Ligera de equipaje
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2013
  • Personaje: Sheree's Fiance
Una auxiliar de vuelo ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. Sin embargo, para ella resulta un problema ser la única integrante de su familia que nunca se ha casado, por lo que decide realizar un largo viaje recorriendo treinta mil millas durante un mes en busca de un marido adecuado.

En qué piensan los hombres

En qué piensan los hombres
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/04/2012
  • Personaje: Michael Hanover
“Think Like a Man” se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse).

Sparkle

Sparkle
5,7/10
‘Sparkle’ es el remake de la película que en 1976 dirigió Sam O’Steen y está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas que subieron desde el coro de la iglesia hasta llegar a ser una de las formaciones exitosas del momento.

Stomp the Yard 2: El regreso

Stomp the Yard 2: El regreso
4,1/10
En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris (Collins Pennie) para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y tomar las decisiones que dibujarán su futuro. (FILMAFFINITY)

The Perfect Match

The Perfect Match
4,9/10
Charlie es un playboy que está convencido de que las relaciones de pareja están muertas. Entonces, sus dos mejores amigos apuestan con él que si se junta un mes con una mujer, quedará atado con ella para siempre. Charlie lo niega hasta que se cruza con la bella y misteriosa Eva. Ambos están de acuerdo en el que lo suyo es algo casual, pero Charlie pronto se preguntará si quizás él quiere algo más que una cita con ella.

La batalla del año

La batalla del año
5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 21/09/2013
  • Personaje: Himself
La Batalla del Año atrae a todos los mejores equipos de todo el mundo, pero los estadounidenses no han ganado en quince años. Dante Blake alista para montar un equipo de los mejores bailarines y traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos donde se inició.

Same Difference

Same Difference
6,4/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 14/06/2019
  • Personaje: Cameron

BET Presents Love & Happiness: An Obama Celebration

BET Presents Love & Happiness: An Obama Celebration
5,9/10

Actores relacionados