Las mejores películas de Chris Brown

Chris Brown

Chris Brown

05/05/1989 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chris Brown. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chris Brown.
Género:
Disponible en:

Ladrones

Ladrones
6,2/10
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

Stomp the Yard: Ritmo salvaje

Stomp the Yard: Ritmo salvaje
5,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 16/05/2007
  • Personaje: Duron
Cuando DJ, un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, descubre el “stepping”, el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le colocan en medio de una fiera rivalidad entre dos fraternidades, donde el ganador se determinará en un estadio hasta arriba de gente ansiosa por ver el campeonato anual de stepping. Pero antes de poder ayudar a sus compañeros DJ deberá empezar a descubrirse a sí mismo, a luchar contra sus propios demonios y a aprender el verdadero significado de la hermandad...

En qué piensan los hombres

En qué piensan los hombres
6,5/10
“Think Like a Man” se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse).

Vaya navidades

Vaya navidades
6,4/10
Drama navideño que narra la celebración de tan señaladas fechas por parte de la familia Whitfield, la primera en la que se reúnen todos tras cuatro años.

La batalla del año

La batalla del año
5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 21/09/2013
  • Personaje: Rooster
La Batalla del Año atrae a todos los mejores equipos de todo el mundo, pero los estadounidenses no han ganado en quince años. Dante Blake alista para montar un equipo de los mejores bailarines y traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos donde se inició.

Bad 25

Bad 25
7,9/10
Un documental sobre Michael Jackson y el legado de su disco "Bad", que cuenta con más de 40 entrevistas realizadas por Spike Lee, con amigos, colaboradores y músicos que participaron en la gira de "Bad", desde Kanye West a Mariah Carey y Sheryl Crow.

Chris Brown: Bienvenidos a mi vida

Chris Brown: Bienvenidos a mi vida
5,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/06/2017
  • Personaje: Himself

She Ball

She Ball
3,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: T.A.K.O.

The Bridge

The Bridge
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/10/2006
  • Personaje: HImself
Saltando desde el puente Golden Gate de San Francisco se suicida más gente que en ningún otro lugar en el mundo. "The Bridge" realiza una introsprección en los más oscuros e impenetrables rincones de la mente humana, a través del relato de 24 personas que se tiraron del puente en el año 2004, una caída de 4 segundos que les separa de la vida y, se supone, les alivia de forma definitva de su sufrimiento vital.

Cubbyhouse (La cabaña)

Cubbyhouse (La cabaña)
3,5/10
La familia Graham se traslada de Los Ángeles a Australia esperando encontrar algunas diferencias culturales, pero no se imaginan que en su nuevo jardín habita una presencia demoníaca. La fuerza diabólica tiene la forma de una ruinosa cabaña de juegos para niños de la que el hermano mayor, Danny, pronto sospecha. Cuando sus hermanos pequeños empiezan a dar signos de estar poseídos, Danny deberá luchar contra el creciente poder maligno antes de que todas las fuerzas del mal se desaten...

Britney: For the Record

Britney: For the Record
7,5/10
Un documental introspectivo que narra el regreso de la reina de la música pop Britney Spears al centro de atención después de sus tan publicitadas luchas profesionales y personales. Honesto, crudo y revelador, el especial de una hora comparte algunos de los momentos más íntimos de Spears en el lapso de 60 días, y les brinda a los fanáticos una mirada al interior de Britney en el estudio de grabación y en el set filmando los videos musicales de uno de los temas más musicales. remontadas triunfantes.

Christmas in Washington

Christmas in Washington
7,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 13/12/2006

American Rap Stars 2

American Rap Stars 2
  • Estreno: 12/12/2019

Chris Brown: Triple Threat

Chris Brown: Triple Threat
  • Estreno: 01/05/2013

Actores relacionados