Las mejores películas de Michael Ealy

Michael Ealy

Michael Ealy

03/08/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Ealy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Ealy.
Género:
Disponible en:
Año:

Underworld: El despertar

Underworld: El despertar
6,3/10
Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

Siete almas

Siete almas
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/2008
  • Personaje: Ben's Brother
Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.

Ladrones

Ladrones
6,2/10
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

El ocupante

El ocupante
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Scott Russell
Un joven matrimonio compra una preciosa casa con varios acres de terreno en Napa Valley y descubren que el hombre al que se la compraron se niega a abandonar la propiedad.

¿Qué pasó anoche?

¿Qué pasó anoche?
6/10
La película sigue a dos parejas en su viaje desde el bar a la habitación hasta que son puestos a prueba en el mundo real.

En qué piensan los hombres

En qué piensan los hombres
6,5/10
“Think Like a Man” se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse).

Incondicional

Incondicional
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Joe Bradford
La idílica vida de una mujer se ve truncada cuando su marido es asesinado en un acto de violencia sin sentido. Mientras prepara su propia venganza, dos inesperados encuentros lo cambiarán todo.

El chico ideal

El chico ideal
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Carter
Leah Vaughn parece tener la vida ideal. Su carrera profesional progresa a un ritmo vertiginoso y Dave, su novio de toda la vida, la ama. A sus 36 años, Leah se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tienen tan claro. De repente aparece Carter, un chico atractivo y encantador en el que Leah cree haber encontrado al hombre perfecto. Todo es demasiado bueno para ser verdad, y el carácter protector de Carter se empezará a transformar en algo siniestro...

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

Plan en Las Vegas

Plan en Las Vegas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2013
  • Personaje: Ezra Clayton
Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

9 días

9 días
5,6/10
Oakes, un veterano agente de la CIA, debe convertir a Jake Hayes, un buscavidas callejero, en un espía astuto y sofisticado para que sustituya a su hermano gemelo que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, debe cumplir esta misión antes de que se celebre una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares, de modo que dispone tan sólo de nueve días.

La barbería

La barbería
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/04/2002
  • Personaje: Ricky Nash
Calvin ha heredado el negocio de su padre, y lo considera una carga y una absoluta perdida de tiempo. Tras vender la tienda a un usurero, Calvin comienza a valorar el legado de su padre y se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida. La Barbería envuelve a un grupo de personajes eclécticos y divertidos que comparten sus historias, chistes y aflicciones. Encontramos a Eddie, un viejo barbero con una fuerte personalidad y ningún cliente. Jimmy, con un alto nivel de educación y un gran complejo de superioridad que no le permite soportar a Isaac, el nuevo barbero de raza blanca cuya única obsesión es que le den la oportunidad de cortar el pelo a alguien. Ricky es un ex-convicto con dos condenas a su espalda que intenta desesperadamente rehacer su vida de forma correcta. Terry es una mujer que a pesar de sus esfuerzos es incapaz de abandonar a su novio infiel. (FILMAFFINITY)

La barbería 2: Vuelta al negocio

La barbería 2: Vuelta al negocio
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/01/2004
  • Personaje: Ricky
Calvin (Ice Cube) ha estado a punto de perder su negocio, una barbería que ha pasado por varias generaciones de su familia, debido a las deudas compiladas; sin embargo, un golpe de suerte ha paliado sus vicisitudes económicas y afortunadamente podrá mantener su barbería abierta por más tiempo. No obstante, la fatalidad parece estar de lado del empresario y, a pesar de haber vencido el riesgo mencionado, una nueva amenaza atenta contra su negocio. La zona donde está ubicada la barbería va a ser regenerada y se van a abrir numerosas franquicias de bares, peluquerías y demás clubes de ocio, con lo que los negocios familiares del lugar corren peligro. A Calvin solo le queda ahora confiar en sus clientes y en el afecto que estos prodigan a su barbería, donde el corte de pelo se convierte en un servicio más, pues en realidad los asiduos a su negocio encuentran aquí un espacio donde desahogar sus penas y alegrías.

Alucinaciones del pasado

Alucinaciones del pasado
3,6/10
Tras volver a casa de la Guerra de Vietnam, el veterano Jacob Singer (Jessie Williams) lucha por mantener la cordura. Atormentado por flashbacks y alucinaciones, Singer empieza a perder la cabeza mientras el mundo que le rodea se convierte en algo aterrador. Remake de "La escalera de Jacob", protagonizada por Tim Robbins en 1990.

Margaret

Margaret
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Dave the Lawyer
Lisa, una estudiante neoyorquina de 17 años, está convencida de haber provocado, aunque involuntariamente, un accidente de tráfico que le ha costado la vida a una mujer. Se siente tan impotente y desolada que empieza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que las circunstancias la han colocado frente a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con la realidad y las responsabilidades que implica el mundo adulto.

Miracle at St. Anna

Miracle at St. Anna
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/09/2008
  • Personaje: Sergeant Bishop Cummings
Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la contienda, cuatro soldados estadounidenses negros se ven atrapados en una villa toscana.

Fatale

Fatale
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/12/2020
  • Personaje: Derrick Tyler
Darren, un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una detective con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?

Besando a Jessica Stein

Besando a Jessica Stein
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2002
  • Personaje: Greg
Jessica, una sensible y neurótica periodista de Nueva York, no se encuentra en su mejor momento sentimentalmente hablando. Su hermano tiene novia, su mejor amiga está embarazada, no ha tenido una cita en el último año y además no puede dormir. Después de una desastrosa serie de citas, se topa con un sugerente anuncio que sólo tiene una pega: está en la sección de "mujer busca mujer". Contesta por ver qué pasa. Así queda con Helen Cooper, una chica progre y desenfadada de la ciudad, para tomar unas copas, y para su sorpresa, se llevan bien. Su emocionante noche de cotilleo, charla y discusiones termina por confundir e intrigar aún más a la pobre Jessica.

Nunca mueras solo

Nunca mueras solo
5,6/10
King David (DMX) es un antiguo capo de la droga que regresa a su hogar natal para buscar la redención, pero encuentra una muerte violenta a manos de otro rival. Sus últimos momentos los pasará con Paul (David Arquette), un aspirante a periodista que conocerá a King David por unos minutos pero cuyo encuentro le marcará profundamente, recibiendo de King una cinta donde le explica su historia en ese mundo de crímenes y violencia.

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
5,9/10
Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.

Actores relacionados