Las mejores películas de Caleel Harris

Caleel Harris

Caleel Harris

19/04/2003 (21 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Caleel Harris. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Caleel Harris.
Género:
Disponible en:

Pesadillas 2: noche de Halloween

Pesadillas 2: noche de Halloween
5,6/10
¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre? Ari Sandel (El ultimo baile) se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Pesadillas (2015), en la que Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine.

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

En qué piensan los hombres

En qué piensan los hombres
6,5/10
“Think Like a Man” se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse).

Oprah Winfrey Presenta: Así nos ven ahora

Oprah Winfrey Presenta: Así nos ven ahora
7,8/10
Oprah Winfrey habla con los cinco de Central Park, ahora absueltos. También entrevista al reparto y a los productores, que cuentan el famoso caso en "Así nos ven".

Un encargo muy especial

Un encargo muy especial
5,5/10
Sarah Fitzpatrick tiene un accidente mortal justo antes de Navidad. Cuando llega a las puertas del cielo, se entera de que no está en la lista de admitidos, así que para poder entrar tendrá que regresar a la Tierra con el encargo de ayudar a un alma necesitada.

Tree House Time Machine

Tree House Time Machine
6,1/10

Skyward

Skyward
6,6/10

Baker's Man

Baker's Man
4,2/10

Actores relacionados