Las mejores películas de Lynn Whitfield

Lynn Whitfield

Lynn Whitfield

06/05/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lynn Whitfield. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lynn Whitfield.
Género:
Disponible en:
Año:

Silverado

Silverado
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/07/1985
  • Personaje: Rae
Silverado es una vieja ciudad fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro vaqueros cabalgan por el polvoriento camino de la ciudad: los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar encuentran un ambiente hostil que les obliga a tomar decisiones con las que no todos están de acuerdo. Su principal enemigo es el comisario, que se dice salvaguarda de la ley, aunque muy a su manera. Para empezar, regenta una cantina.

Amigos pasajeros

Amigos pasajeros
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Suzanne
Marcus y Emily hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos "amigos pasajeros". Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda.

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado
6,8/10
Isabel es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre, Jackie, no está dispuesta a facilitárselo.

Tiburón, la venganza

Tiburón, la venganza
3/10
Ellen Brody aún vive en el pueblecito isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World y hace tiempo que su marido Martin falleció de un ataque al corazón debido a su miedo a los escualos. Sean es ahora policía del pueblo. Una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que fue una venganza personal contra su familia, por lo que su hijo Michael decide llevársela con su mujer y su hija lejos de Amity.

Mi segunda vez

Mi segunda vez
6,3/10
Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 25 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida. Es divertido y sus hijos lo adoran. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y, aunque hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamoran. Sandy y Aram se topan con la resistencia de familiares y amigos a su nueva relación y ambos tendrán que decidir si lo que tienen es algo simplemente divertido y temporal o puede tratarse de algo realmente duradero...

La gran reunión de Madea

La gran reunión de Madea
5,3/10
Continuación de las aventuras de la matriarca sureña Madea y su numerosa familia que comenzó en el film "Diary of a Mad Black Woman". Una orden judicial acaba de obligarla a hacerse cargo de Nikki, un fugitivo rebelde; sus sobrinas, Lisa y Vanessa, tienen problemas con sus relaciones, y encima tiene que organizar su reunión familiar. (FILMAFFINITY)

The Cheetah Girls 2

The Cheetah Girls 2
5/10
Las "chicas guepardo" -Galleria, Chanel, Aquanette y Dorinda- son cuatro adolescentes de Nueva York destinadas al estrellato. Intentan convencer a dos de las madres, Dorothea y Juanita, para que las acompañen a Barcelona, ya que quieren disfrutar de una "experiencia cultural y educacional", aunque su verdadero objetivo es participar en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra allí. Ya en la ciudad condal, sus intereses personales comienzan a llevarlas en diferentes direcciones... (FILMAFFINITY)

The Women

The Women
5/10
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un buen trabajo como diseñadora. Tiene, además, buenas amigas: Sylvia Fowler, que disfruta de su soltería como editora de la revista Cachet; Edie Cohen, una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher, una glamurosa lesbiana. La vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen, una dependienta de perfumería, tiene una aventura con el marido de Mary.

Dos chiflados en remojo

Dos chiflados en remojo
4,8/10
Joe (Joe Pesci) y Gus (Danny Glover) son dos amigos que se han pasado la vida pescando desde que eran pequeños. Su mayor sueño es atrapar una gran pieza, pero de momento no ha habido suerte. Sin embargo, es posible que las cosas cambien durante sus vacaciones en Florida.

Eve's Bayou

Eve's Bayou
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/1997
  • Personaje: Roz Batiste
Louisiana, año 1962. La familia numerosa Batista está encabezada por el encantador doctor Louis. Aunque Louis está casado con la bella Roz, tiene debilidad por sus pacientes atractivas...

Desmelenada

Desmelenada
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/09/2018
  • Personaje: Paulette Jones
Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto. Hasta que deja de tenerlo. ¿Qué pasa cuando la perfección no es suficiente?

De incompetente a presidente

De incompetente a presidente
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/03/2003
  • Personaje: Debra Lassiter
Cuando el candidato a la presidencia de los Estados Unidos fallece repentinamente en medio de la campaña, el partido democrático decide elegir como sustituto al candidato menos esperado: Mays Gilliam (Chris Rock), un concejal de barrio de Washington D.C. que estaba a punto de quedarse sin su puesto.

The Cheetah Girls

The Cheetah Girls
4,9/10
The Cheetah Girls son 4 jóvenes de Nueva York que afrontan los cambios de su adolescencia bailando y cantando en su difícil camino al éxito. Las chicas se preparan a conciencia para el concurso de talentos del instituto cuando son descubiertas por Jackal Johnson, un famoso productor musical. Pero el animado cuarteto pronto aprende que su gran oportunidad no es lo que esperaban.

All Things Fall Apart

All Things Fall Apart
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2011
  • Personaje: Bee

El pequeño espacio entre el odio y el amor

El pequeño espacio entre el odio y el amor
5,6/10
Martin Lawrence es Darnell, un playboy abierto y charlatán que cuando se trata de mujeres no admite un no por respuesta. Trabaja en un nightclub que espera algún día sea suyo. Cuando un día aparece en una limusina la elegante Brandi -Lynn Whitfield-, Darnell cree ver su próxima conquista, pero las cosas no saldrán como él esperaba...

Lap Dance

Lap Dance
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/2014
  • Personaje: Momma Pearl
Una aspirante a actriz hace un pacto con su novio de tomar un trabajo como bailarina exótica a cambio de cuidar a su padre diagnosticado de cáncer. Una vez que el pacto de la pareja se rompe, sus vidas cambian para siempre.

En la mili, americana

En la mili, americana
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/1994
  • Personaje: Sgt. Ladd
Bone Conway se alista en la Reserva. Su intención es aprovecharse del sueldo seguro y las dietas que el servicio militar le ofrece a cambio de trabajar lo mínimo. Sin embargo, todos sus planes se vienen abajo cuando el ejército lo llama para cumplir una arriesgada misión de guerra.

Tales from the Hood 3

Tales from the Hood 3
5,1/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 06/10/2020
  • Personaje: Marie Benoît
Mientras William, un hombre de unos 50 años, y Brooklyn, un niño de seis años, intentan escapar de un mal invisible, Brooklyn decide contarle a William cuatro historias moralistas pero profundamente horribles para distraerse del peligro inminente. La primera historia trata de un agente inmobiliario codicioso, David, que incendia un apartamento. La segunda historia se refiere a algunos chicos de fraternidad que lanzan un partido supremacista blanco, y el terrorista estadounidense, Psycho Johnny, que pone un fin violento a la fiesta. La tercera historia gira en torno a la cantante luchadora, Chela y su rica patrona, la señorita Marie Bastille, a quien Chela quiere matar y usar su dinero para impulsar aún más su carrera. La cuarta historia es sobre un pequeño ladrón que termina matando a una de sus víctimas.

A Time for Dancing

A Time for Dancing
5,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 06/09/2002
  • Personaje: Linda Derricks, the Dance Teacher
Dos amigas de instituto comparten su amor por la danza. Las cosas entre ellas van genial, hasta que a una de ellas le diagnostican un cáncer que complicará que puedan continuar juntas su sueño de triunfar en la danza.

Doctor Detroit

Doctor Detroit
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1983
  • Personaje: Thelma Cleland
Un tímido profesor de literatura contratado en el Monroe College de Chicago conoce a cuatro muchachas que resultan ser prostitutas. Este encuentro y una serie de malentendidos, cambiarán la vida de Clifford (Dan Aykroyd) para siempre.

Actores relacionados