Las mejores películas de Lucille Soong

Lucille Soong

Lucille Soong

15/08/1938 (85 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lucille Soong, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lucille Soong.
Género:
Disponible en:

Raya y el último dragón

Raya y el último dragón
7,3/10
Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria.

Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar
6,3/10
La doctora Tess Coleman y Anna, su hija de quince años, tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido. Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después.

Sky High, una escuela de altos vuelos

Sky High, una escuela de altos vuelos
6,3/10
En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Ojalá fuera cierto

Ojalá fuera cierto
6,7/10
David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso.

The corruptor

The corruptor
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/03/1999
  • Personaje: Elderly Immigrant
Nick Chen es uno de los primeros hijos de inmigrantes chinos que se convierte en agente de la policía de Nueva York. Su principal misión consiste en mantener la paz en el difícil barrio de Chinatown. A Chen se le asigna como nuevo compañero, el joven Danny Wallace, quien no tiene ni idea del delicado equilibrio de fuerzas que vive el barrio.

Darling

Darling
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/08/1965
  • Personaje: Allie (uncredited)
Londres, principios de los sesenta. Bella pero superficial, Diana Scott es una modelo publicitaria profesional, una actriz fallida, una mujer vocacionalmente aburrida, que juega con el afecto de varios hombres mientras gana fama y fortuna.

Nueve Muertos

Nueve Muertos
5,4/10
La comunicación es la clave para la supervivencia de nueve extraños que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos morirá uno de ellos hasta que se descubra la forma en que están todos conectados. ¿Quién de los nueve vivirá y quién morirá?.

Una vez más

Una vez más
5/10
Charles Salt y Christopher Pepper están a punto de inaugurar un club en Londres, pero la posibilidad se frustra al ser multados por incumplimiento de las normas. El hermano gemelo de Christopher, Lord Sydney Pepper, acepta pagar la multa con la condición de que abandone Inglaterra, ya que su presencia le supone un auténtico desprestigio. Cuando Chris retorna para hablar con su aristocrático hermano, lo encuentra cadáver.

El Knack... y cómo conseguirlo

El Knack... y cómo conseguirlo
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/05/1965
  • Personaje: Girl in Sauna (uncredited)
Londres, años 60. Colin (Michael Crawford) se ha perdido toda la revolución sexual, pero tiene a su amigo Tolen (Ray Brooks), a quien envidia, para que le enseñe todos los secretos que debe conocer para conquistar a las mujeres y poder recuperar el tiempo perdido. Nancy Jones (Rita Tushingham) es una joven despistada y provinciana que llega a Londres... Anárquico clásico de la cultura mod con una música genuina del swinging London. Palma de Oro en Cannes. (FILMAFFINITY

Escalofrios

Escalofrios
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/02/2013
  • Personaje: Zu Mu
Todd trabaja como Sheriff adjunto de un pequeño pueblo de los Estados Unidos, de esos en los que nunca pasa nada y en los que las autoridades se dedican a solucionar conflictos vecinales y a encerrar borrachos. Sin embargo, de repente empiezan a ocurrir cosas extrañas que amenazan al pueblo. No se sabe lo que es, pero parece una criatura venida del otro mundo, ante la cual Todd entra en pánico y no puede hacer nada para proteger a sus vecinos. Todd no lo sabe, pero hace cientos de años, en su pueblo, hubo un accidente en una mina de oro, y varios mineros murieron atrapados bajo la tierra. Ahora, por alguna razón, han regresado convertidos en una criatura que quiere venganza y que matará a cualquier habitante del pueblo si Todd no hace algo para impedirlo. ¿Podrá Todd hacer algo contra este monstruo? No lo sabemos, pero sí que será difícil que tome alguna determinación si antes no domina sus ataques de pánico.

East of Main Street: Taking the Lead

East of Main Street: Taking the Lead
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/05/2015
  • Personaje: Self

Nora's Hair Salon II: A Cut Above

Nora's Hair Salon II:  A Cut Above
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/05/2008
  • Personaje: Ming

Chasing Destiny

Chasing Destiny
5,2/10

My American Vacation

My American Vacation
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/04/1999
  • Personaje: Friend of Grandma

Aderezo francés

Aderezo francés
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/04/1964
  • Personaje: Starlet (uncredited)
Un cuidador de tumbonas de la decadente población costera de Gormleigh-on-Sea es ascendido de repente a responsable publicitario. Para despertar el interés en la ciudad organiza un festival de cine e invita a una destacada estrella del cine francés. Las maquinaciones de los alcaldes de ciudades rivales pronto siembran el caos...

Dolly Story

Dolly Story

Das Mädchen aus dem Dschungel

Das Mädchen aus dem Dschungel
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/09/1964

Actores relacionados