Las mejores películas de Mary Pat Gleason

Mary Pat Gleason

Mary Pat Gleason

23/02/1950- 02/06/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de Mary Pat Gleason. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mary Pat Gleason.
Género:
Disponible en:
Año:

Como Dios

Como Dios
6,8/10
Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando "el asunto". Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.

Juntos y revueltos

Juntos y revueltos
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Pharmacy Cashier
Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.

Instinto básico

Instinto básico
7,1/10
Un antiguo cantante de rock ha sido brutalmente asesinado. La última vez que se le vio estaba acompañado por su novia. En la comisaría, en el departamento de Asuntos Internos, Nick Curran recibe el encargo de vigilar a Catherine Tromell, la supuesta novia asesina.

La isla

La isla
6,8/10
Año 2019. Lincoln Seis-Eco y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.

Evolution

Evolution
6,1/10
Un meteorito cae en el desierto de California, en principio uno más de los que chocan con nuestro planeta. Pero este meteorito va a provocar el caos al contener vida alienígena, lo cual va a dar un nuevo significado al principio de la ley del más fuerte. Las cosas comienzan a agravarse cuando aparecen toda clase de curiosos bichos circulando por ahí, pero en lo que no han caído los alienígenas es en un equipo formado por Ira, Allison, Harry y Wayne, un grupo de científicos que tratarán de desbaratar un más que probable desastre sin precedentes.

Una Cenicienta moderna

Una Cenicienta moderna
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2004
  • Personaje: Eleanor
Adaptación moderna del famoso cuento de "Cenicienta". La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla...

El sueño de mi vida

El sueño de mi vida
6,3/10
Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta.

Traffic

Traffic
7,6/10
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos para supervisar los grupos de lucha contra la droga y su coordinación con las autoridades de México. Sin embargo su entusiasmo inicial por la posición de prestigio alcanzada se acabará cuando se dé cuenta de que su hija adolescente Caroline, de 16 años, se ha convertido en una drogadicta -hecho que le ocultaba su esposa Barbara-. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodriguez intenta librar su propia batalla contra la droga.

Os declaro marido y marido

Os declaro marido y marido
5,9/10
Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada. (FILMAFFINITY)

Un paseo por las nubes

Un paseo por las nubes
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/08/1995
  • Personaje: Bus Driver
Después de regresar del frente, un soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos.

No tan duro de pelar

No tan duro de pelar
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/02/2008
  • Personaje: Mrs. Farber
Durante el primer curso en el instituto, unos chicos deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que los proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Desde el primer día de clase, Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco de las burlas de Filkins, el "matón" del instituto y un torturador nato. De pronto, lo que habían imaginado que podían ser los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Es entonces cuando contratan a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas.

¿Tenía que ser él?

¿Tenía que ser él?
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/2016
  • Personaje: Joyce
Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.

Crueldad intolerable

Crueldad intolerable
6,3/10
Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.

Un toque de seducción

Un toque de seducción
6,5/10
Frank Keane (Robert Carlyle) es un panadero que intenta sobreponerse a la reciente muerte de su esposa, aunque para él la vida ha perdido todo sentido. Sin embargo, el azar cambiará su destino. Un día, socorre a un hombre que ha sufrido un accidente de tráfico (John Goodman), y éste le pide que encuentre a su novia y se despida de ella en su nombre. La búsqueda lo llevará hasta “La Escuela de Baile y Buenas Maneras de Marilyn Hotchkiss”, pero para poder acercarse a la chica tendrá que inscribirse. A partir de ese momento, dos hechos cambiarán radicalmente la vida de Frank: descubre el placer del baile y conoce a una mujer que le ayudará a mirar el futuro con ilusión.

El cielo... próximamente

El cielo... próximamente
7,2/10
El día de su cumpleaños, cuando acaba de estrenar un magnífico coche, Daniel muere en el acto al chocar contra otro vehículo. Instantes después, se encuentra en La Ciudad del Juicio, rodeado de personas que también esperan la decisión de un tribunal que puede decidir enviarlos de nuevo a la Tierra para darles otra oportunidad en una nueva vida. Allí, Daniel conoce a una mujer, que se ahogó en una piscina, y se enamora perdidamente de ella.

El crisol

El crisol
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 27/11/1996
  • Personaje: Martha Corey
En 1692, en la puritana ciudad de Salem (Massachussetts), un grupo de chicas es acusado de practicar la brujería. Una de ellas, Abigail Williams, procesada por esta razón, presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth para vengarse de ellos: cuando fue su sirvienta tuvo una aventura con John, que acabó rechazándola para volver con su mujer

Sierra Burgess es una perdedora

Sierra Burgess es una perdedora
5,8/10
En el instituto, la inteligente Sierra se junta con una estudiante muy popular para seducir al chico que le gusta.

Bucky Larson: Nacido para ser una estrella

Bucky Larson: Nacido para ser una estrella
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Marge
Un joven de una pequeña población del medio oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.

Finders Keepers

Finders Keepers
4,3/10
Una madre divorciada será la primera en notar que algo no va bien cuando su hija pequeña se obsesione con una muñeca dejada por los anteriores inquilinos de su nuevo hogar. (FILMAFFINITY)

Escándalo en el plató

Escándalo en el plató
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/1991
  • Personaje: Housewife
Celeste Talbert (Sally Field), la insegura protagonista de un culebrón, tropieza con múltiples dificultades durante el rodaje de la serie. Además, tiene que luchar con la competencia para mantener su puesto; por otra parte, el productor de la serie ha conseguido que vuelva Jeffrey (Kevin Kline), un actor con el que Celeste se lleva muy mal.

Actores relacionados