Las mejores películas de David Eigenberg

David Eigenberg

David Eigenberg

17/05/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Eigenberg. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Eigenberg.
Género:
Disponible en:

Garfield: la película

Garfield: la película
5/10
La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon, Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson, ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York
5,7/10
Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

Mothman, la última profecía

Mothman, la última profecía
6,4/10
Basada en hechos reales, la película examina una serie de acontecimientos inexplicables a través de los ojos –y la mente– de un hombre. Richard Gere, Laura Linney, Will Patton y Debra Messing interpretan este thriller lleno de suspense que cuenta la historia de un hombre que llega al extremo de investigar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su esposa y cómo éstas podrían estar conectadas con los extraños fenómenos que ocurren en un pueblo situado a cuatrocientas millas.

Un crimen perfecto

Un crimen perfecto
6,6/10
Steven Taylor, un industrial millonario que atraviesa un mal momento financiero, está casado con Emily, una joven adinerada de familia rica que mantiene un pasional romance con David, un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, Steve averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa... Remake del clásico de Hitchcok "Crimen perfecto" (Dial M for Murder, 1954).

Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York 2
4,5/10
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera y Samantha vuelve a ver a Smith.

Cody, el robosapien

Cody, el robosapien
5,1/10
Allan Topher (David Eigenberg), un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Ese robot puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot sera encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody.

Decisión Extrema

Decisión Extrema
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/01/2019
  • Personaje: Drunken Professor
Libby Lamm es una antigua asesora de seguridad nacional que, mientras trabajaba con Rachel Burke, una veterana política implacable y de voluntad firme, firmó una polémica acción militar que supuestamente iba a poner fin a la guerra contra el terrorismo. El problema: miles murieron bajo falsas pretensiones. Perseguida por su pasado, Libby se propone decir la verdad, arriesgando la traición y su propia vida, para exponer un encubrimiento que se extiende hasta los niveles más altos del gobierno.

Coming Soon

Coming Soon
4,5/10

El Amanecer

El Amanecer
5/10
Cuando una parte importante de la población de la nación cae víctima de una plaga mortal, el gobierno tiránico los pone en cuarentena en los campamentos, sin ofrecer otra alternativa que la muerte. Pero un rebelde valiente llamado Torch se propone ayudar a los afligidos al liderar un esfuerzo clandestino para llevar a las víctimas a un santuario humano.

Five

Five
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/10/2011
  • Personaje: Lenny
Una antología de cinco cortometrajes que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de las personas.

A la vuelta de la esquina

A la vuelta de la esquina
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2004
  • Personaje: John
El empleado de banca Jason Lair (Josh Lucas) es un hombre sencillo que desea llevar una vida normal, pero no es tan fácil. Se acaba de separar de su mujer, una pintora que se ha ido a Nepal, y tiene que cuidar a su hijo Zach (Jonah Bobo), que tiene seis años. Con ellos vive el abuelo Henry (Michael Caine), un arqueólogo enfermo que está investigando rituales para su inminente funeral. Cuando Turner (Christopher Walken), padre de Jason e hijo de Henry, aparece inesperadamente después de treinta años, ya nada vuelve a ser normal en la vida de Jason. Tras la muerte de Henry, los Lair, siguiendo sus instrucciones, emprenden un largo viaje que los lleva a recorrer no sólo el desértico Suroeste, sino también el secreto paisaje emocional de la familia.

Liz & Dick

Liz & Dick
4/10
La película nos sitúa en el set de rodaje de 'Cleopatra', donde Elizabeth Taylor está rodando la vida de la trágica emperatriz. Allí conocerá a Richard Burton, empezando una apasionada relación de amor. Bajo los focos de la prensa y la exposición pública, Taylor y Burton lucharán por mantener la llama del amor viva, inclusive haciendo frente a los contratiempos que les surge a lo largo de su relación. Tras su polémica relación, la pareja vivirá un sin fin de situaciones, dónde se podrá ver cómo trabajan juntos en largometrajes como '¿Quién teme a Virginia Woolf?'. Una historia de amor de película que conmocionó a toda la opinión pública del momento.

See You in September

See You in September
4,6/10

Visiones del más allá

Visiones del más allá
4,7/10
David Forrester, muy afectado por la pérdida de su hermano mayor, es enviado por sus padres a Driftwood, un campamento para jóvenes con problemas. El complejo está dirigido por un sádico hombre llamado Capitan Doug Kennedy y su violento ayudante, Yates. Una vez alli, David será atormentado por el espíritu de Jonathan, un antiguo interno que encontró un misterioso final; un misterio que podría ser la solución para la huida de David.

Rude Awakening

Rude Awakening
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1989
  • Personaje: Lawrence

In the Spirit

In the Spirit
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/1990
  • Personaje: Handyman #1

Actores relacionados