Las mejores películas de Kristin Davis

Kristin Davis

Kristin Davis

23/02/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kristin Davis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kristin Davis.
Género:
Disponible en:

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
5,7/10
Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".

Todo incluido

Todo incluido
5,5/10
Cuatro parejas van de vacaciones a una isla tropical y coinciden en el mismo resort. Mientras una de ellas aprovecha el retiro para tratar de resolver sus diferencias de pareja, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático o descansar en el spa. Pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York
5,7/10
Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl
3,7/10
Mientras pasa las vacaciones solo, los héroes imaginarios (amigos con superpoderes) de un chico con mucha imaginación cobran vida y le invitarán a pasar múltiples aventuras.

Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York 2
4,5/10
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera y Samantha vuelve a ver a Smith.

El caballero de la Navidad

El caballero de la Navidad
5,6/10
Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.

Cariño, estoy hecho un perro

Cariño, estoy hecho un perro
4,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/03/2006
  • Personaje: Rebecca Douglas
Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro.

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Safari por Navidad

Safari por Navidad
6,2/10
La neoyorquina Kate Conrad (Kristin Davis) organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad. Pero, inesperadamente, él le pide el divorcio. A pesar del plantón, Kate se va a África para disfrutar del safari ella sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston (Rob Lowe), rescatan a una cría de elefante húerfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad.

Ilusiones mortales

Ilusiones mortales
3,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/03/2021
  • Personaje: Mary Morrison
Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse.

Nueve meses

Nueve meses
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/07/1995
  • Personaje: Tennis Attendant
Samuel Faulkner y su novia Rebecca Taylor son una feliz pareja que disfruta de una vida estable y acomodada, aunque ella cree que les falta casarse y tener hijos para ser una familia completa. Sin embargo, ambos tendrán reacciones muy diferentes cuando ella se queda embarazada.

A Heavenly Christmas

A Heavenly Christmas
6,4/10
Tras su muerte prematura, una adicta al trabajo se encuentra en el entrenamiento para ser un ángel de Navidad en el cielo. A pesar de ser la peor recluta en la historia de la Navidad, le asignaron un caso de mala suerte. Mientras se ve obligada a ayudar a resolver sus problemas, comenzará a descubrir el significado de la Navidad e incluso tal vez se enamorará en el camino.

Doom Asylum

Doom Asylum
4,6/10

Sour Grapes

Sour Grapes
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/04/1998
  • Personaje: Riggs

Alien Nación: En cuerpo y alma

Alien Nación: En cuerpo y alma
6,4/10
Un gigante y un niño escapan de un laboratorio secreto. El mundo se entera entonces de los experimentos del Dr. Tivoli, un famoso alienígena que ha estado combinando el ADN de los humanos con el de su raza. Un par de detectives deben descubrir la verdad...

Blacktop

Blacktop
4,8/10

A Deadly Vision

A Deadly Vision
5,2/10
  • Estreno: 21/04/1997

NYPD Mounted

NYPD Mounted
5,2/10
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Young Lady

Of Two Minds

Of Two Minds
6,1/10

Three Days

Three Days
6,8/10

Actores relacionados