Las mejores películas de Virginya Keehne

Virginya Keehne

Virginya Keehne

10/09/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Virginya Keehne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Virginya Keehne.
Género:

Rebelión en las ondas

Rebelión en las ondas
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 22/08/1990
  • Personaje: Linda
Mark (Christian Slater) es un joven y tímido joven neoyorquino que, al trasladarse su familia de su ciudad natal a Arizona, no logra adaptarse a las conservadoras reglas del colegio local, y decide montar sin el conocimiento de nadie una radio nocturna pirata. Con el micrófono como arma, el joven comienza a ejercer una influencia en los estudiantes, a los que incita a la rebeldía.

El Dentista

El Dentista
5,4/10
El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke, a la que un día encuentra en el jardín practicando sexo oral con el chico encargado de cuidar la piscina. Arrastrado por la locura, se vengará atrozmente de ella y, además, causará terribles estragos en la boca de sus pobres pacientes.

Invasores de Marte

Invasores de Marte
5,5/10
Remake del clásico de serie B de 1953. Un niño, David Gardner, ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán esos efectos. David decide ir a investigar a la colina. Allí descubrirán una pavorosa verdad: alienígenas provenientes del planeta Marte, están "robotizando" a los terrícolas.

Garrapatas

Garrapatas
5,5/10
Adolescentes problemáticos de Los Ángeles participan en un proyecto de vida natural en el desierto que intenta ponerlos en contacto con las prioridades de la vida de la mano de los caritativos Holly y Charles. Cuando llegan al lugar de acampada comienza a tener problemas para acomodarse a la vida en la naturaleza debido a que los cultivadores locales de marihuana usan esteroides para acelerar el crecimiento de las plantas y han creado garrapatas mutantes.

Dos Extraños Conocidos

Dos Extraños Conocidos
6/10

Prison Stories: Women on the Inside

Prison Stories: Women on the Inside
5,7/10

Falsificadores

Falsificadores
5,4/10
Jamie y Allie son dos hermanos a los que les gusta meterse en la piel de detectives e investigar por su cuenta cada caso que se pone a su alcance. Mientras visitan a su abuelo, que vive en una granja, Allie descubre un día a un joven entrando en una casa y robando comida.

The Ultimate Lie

The Ultimate Lie
5,5/10
  • Estreno: 18/03/1996

Konrad

Konrad
5,9/10

Hambone and Hillie

Hambone and Hillie
4,9/10

Actores relacionados