Las mejores películas de George Eads

George Eads

George Eads

01/03/1967 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de George Eads, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de George Eads.
Género:

El último vaquero

El último vaquero
7,1/10
Monte Walsh siempre fue un buen vaquero y ni sabe, ni quiere hacer otra cosa en la vida. La inminente llegada del siglo XX, con la llegada del ferrocarril, las compañías que compran ranchos y las nuevas tecnologías, ponen las cosas difíciles para los vaqueros tradicionales, que no encuentran trabajo. A pesar de las dificultades, Monte sigue fiel a sus creencias y no deja de ser vaquero.

The Battle of Jangsari

The Battle of Jangsari
6,2/10
Guerra de Corea, septiembre de 1950. Para luchar contra las fuerzas enemigas asentadas en el sur de la península, el general MacArthur ordena el inicio de la Operación Desembarco en Incheon, desplegando ataques en otros lugares a modo de distracción. Sin disponer realmente de fuerzas militares de sobra, 772 jóvenes estudiantes soldados coreanos, apenas entrenados, son enviados a la playa de Jangsari, donde se enfrentarán a un destino heroico y descubrirán el valor de la amistad. (Secuela de «Operación Chromite», estrenada en 2016.)

Sex Ed: El maestro aprendiz

Sex Ed: El maestro aprendiz
5,6/10
Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases...

Juego sucio en Las Vegas

Juego sucio en Las Vegas
3,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/10/2014
  • Personaje: Jack
Un jugador de poker profesional toma una apuesta inesperada de un gran apostador misterioso.

Michael Jackson's Halloween

Michael Jackson's Halloween
4,8/10
Un grupo de jóvenes llegan por error, durante la noche de Halloween, a una casa localizada en el 777 de Jackson Street llamado This Place Hotel. Cuando entran, Vincent y Victoria se ven atrapados en una aventura musical repleta de monstruos y temas clásicos de Michael Jackson.

Second String

Second String
5,8/10

CSI Las Vegas: Peligro sepulcral

CSI Las Vegas: Peligro sepulcral
8,5/10
Nick (G. Eads) es secuestrado mientras investiga la escena de un crimen. Grissom (William Petersen) y sus hombres reciben noticias del secuestrador, que les muestra por webcam que lo ha enterrado vivo. El equipo de CSI tendrá que trabajar contrarreloj para encontrarlo y liberarlo antes de que se le acabe el oxígeno.

The Spring

The Spring
5,5/10

Evel Knievel

Evel Knievel
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/2004
  • Personaje: Evel Knievel

The Ultimate Lie

The Ultimate Lie
5,5/10
  • Estreno: 18/03/1996
  • Personaje: Ben McGrath

Crowned and Dangerous

Crowned and Dangerous
4,7/10

Just a Walk in the Park

Just a Walk in the Park
5,4/10

Dust to Dust

Dust to Dust
4,2/10

Actores relacionados