Las mejores películas de Kim In-kwon

Kim In-kwon

Kim In-kwon

20/01/1978 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kim In-kwon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kim In-kwon.
Género:
Año:

Masquerade

Masquerade
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2012
  • Personaje: Captain Do
Masquerade es la adaptación filmográfica de la novela de Mark Twain "El principe y el Mendigo", que tiene como actor principal a Byung-hun haciendo un doble papel. La historia , bastante conocida mundialmente, esta ambientada en Corea, donde un rey está confuso y para poder tratar los asuntos de la corte con tranquilidad, decide hacer caso al consejo de su concejal, y pone en su lugar a un doble (el mendigo) que ocupe su lugar en el trono. Aquí empieza una historia donde el rey de la dinastía se debate en como ser un mejor rey, ya que el toque humanitario de su doble hace cambiar poco a poco la moral de palacio.

Tsunami (Haeundae)

Tsunami (Haeundae)
5,5/10
En toda película de desastres, el espectador espera ansioso eso mismo, que el desastre inunde la pantalla, y Haeundae no va a defraudarle en lo más mínimo. Y es que estamos hablando de una de las superproducciones más esperadas de la temporada, una cinta que sitúa su acción en uno de los puntos más turísticos de la costa surcoreana y que amenaza a sus habitantes con un descomunal tsunami. Con un reparto que incluye a Seol Gyeong-hu, uno de los actores locales con mayor carisma internacional, y unos efectos visuales del responsable de El día de mañana y La tormenta perfecta, al espectador sólo le queda buscarse un salvavidas y hacer la ola. (extraído de CinemaSitges.com) (FILMAFFINITY)

La Torre

La Torre
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Oh Byung-man
Seol Kyeong-gu interpreta a un bombero que arriesga su vida para acabar con el fuego de un rascacielos y salvar a las ciento de personas atrapadas y que luchan por sus vidas en la víspera de Navidad del año 2011. Kim Sang-Kyeong es el jefe de mantenimiento del edificio en llamas situado en el centro de Seul.

My Way

My Way
7,6/10
Jun-shik, que trabaja para la granja del abuelo de Tatsuo mientras Corea es colonizada por Japón, sueña con participar en los Juegos Olímpicos de Tokio como corredor de maratón. Tatsuo también aspira a convertirse en corredor de maratón, por lo que los dos se convertirán en rivales. Pero la guerra estalla y ambos se ven obligados a alistarse en el ejército. Tatsuo se convierte en el jefe de defensa de la unidad de Jun-shik y elabora un plan, pero falla. Jun-shik y Tatsuo están cautivos de los soviéticos. Huyen, pero pronto son capturados por los alemanes y obligados a separarse. En 1944, se reencuentran en las costas de Normandía. Esta película está inspirada en la historia real de un coreano llamado Yang Kyoungjong.

The Battle of Jangsari

The Battle of Jangsari
6,2/10
Guerra de Corea, septiembre de 1950. Para luchar contra las fuerzas enemigas asentadas en el sur de la península, el general MacArthur ordena el inicio de la Operación Desembarco en Incheon, desplegando ataques en otros lugares a modo de distracción. Sin disponer realmente de fuerzas militares de sobra, 772 jóvenes estudiantes soldados coreanos, apenas entrenados, son enviados a la playa de Jangsari, donde se enfrentarán a un destino heroico y descubrirán el valor de la amistad. (Secuela de «Operación Chromite», estrenada en 2016.)

Tazza: el as en la manga

Tazza: el as en la manga
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/09/2014
  • Personaje: Heo Gwang-chul
Un joven que tiene una dura entrada en el mundo del juego clandestino prepara su venganza.

Monstrum

Monstrum
6,1/10
Antigua Corea, 1506. El tiránico rey Yeonsan-gun de Joseon es derrocado por su medio hermano Jung-jong, cuyo reinado comienza con un baño de sangre. A lo largo de los años, los traidores conspiran contra él, sumiendo el reino en el caos. En 1528, llegan al palacio real rumores aterradores sobre una misteriosa criatura, conocida como Monstrum por los campesinos.

Revenger

Revenger
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/12/2018
  • Personaje: Bau
Los convictos más crueles que han sido castigados con la pena de muerte son transportados a la isla de Soorado. Allí no existe la ley ni el sentido común. La isla cuenta con un gobierno propio que es dirigido por Carlos Kun (Park Hee-Soon), un criminal que hace y deshace a su gusto. Para tratar de atraparlo, el detective Yool (Bruce Khan) se infiltra en el corredor de la muerte y arriesga su vida al adentrarse en el lugar más peligroso que existe sobre la faz de la Tierra.

Peppermint Candy

Peppermint Candy
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Sergeant Lee
El suicidio de Yhongo sirve como acto de entrada a la retrospectiva de la historia de su vida, la cual entraña truncadas relaciones de amor, desventuras de un soldado o las vivencias de un cartero marcado por la guerra y la pérdida. Una historia que implica inevitablemente reflexión, pues los ojos de Yhongo nos adentran en la convulsa situación de Corea del Sur entre los años 1979 y 1999, sus secuelas y su reflejo en los habitantes. Película que recorrió varios festivales, obteniendo los premios a la mejor película y mejor director en los Grand Bell Awards.

Haunters

Haunters
6,1/10
Cho-In fue un niño tremendamente desgraciado, lisiado de una pierna y víctima de malos tratos, lo que le generó un odio y un desprecio enormes por el resto de sus congéneres. Pero Cho-In también guarda un secreto, ya que es capaz de controlar la mente de los demás con tan solo una mirada. Un día, ya adulto, se topa con Kyu-nam al intentar atracar la casa de empeños donde este trabaja, descubriendo así al único hombre que parece ser inmune a sus poderes.

El espíritu de Bruce Lee

El espíritu de Bruce Lee
7,4/10
La historia se sitúa en 1978 en un instituto militar de Korea donde entra a estudiar Hyun-Soo como alumno de primer curso. Supera los desamores, los altercados con los estudiantes de cursos superiores y con los profesores apoyándose en la filosofía de su ídolo Bruce Lee de nunca mirar hacia atrás, y en todos sus libros. Tendrá que intentar buscar un rumbo en su vida porque parece que no sabe lo que quiere, y para ello tendrá que pasar por momentos duros.

방법: 재차의

방법: 재차의
6,3/10

신의 한 수

신의 한 수
6,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/07/2014
  • Personaje: Kkongsoo ("Trick")

The Himalayas

The Himalayas
6,4/10
Basada en hechos reales, la película relata la auto impuesta misión de un famoso montañero decidido a recuperar el cuerpo de su compañero del Monte Everest.

Mi mujer es una gangster

Mi mujer es una gangster
6,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/04/2001
  • Personaje: Ban-se (uncredited)
Cuando una mujer como Eun jin: experta en artes marciales, en el uso del cuchillo y que además es cabecilla de una peligrosa banda mafiosa, se reencuentra con su hermana mayor y esta le pide que se case con un buen hombre que la haga feliz, los problemas para esta atractiva e implacable gangster sólo acaban de empezar

아빠는 딸

아빠는 딸
6,3/10

고산자: 대동여지도

고산자: 대동여지도
5,9/10

신부수업

신부수업
6,3/10
  • Estreno: 05/08/2004
  • Personaje: Shin Sun-dal

퀵
5,7/10

시크릿

시크릿
6,5/10

Actores relacionados