Las mejores películas de Park Chul-min

Park Chul-min

Park Chul-min

18/01/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Park Chul-min. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Park Chul-min.
Género:
Disponible en:
Año:

The Concubine

The Concubine
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/2012
  • Personaje: Medicinal Eunuch
Hwa Yun decide ofrecerse como una de las concubinas del rey al vivir una vida en la absoluta pobreza. Una vez dentro del palacio real, dos hombres se encaprichan de ella, el Príncipe Sungwon, un gobernante megalómano ebrio de poder y lujuria, y Kwon Yoo, que perderá todo si su deseo por ella sale a la luz.

Dulce y amargo

Dulce y amargo
6,6/10
Una pareja afronta las oportunidades y retos del mundo real mientras lidia con los problemas que conlleva mantener a flote una relación a distancia.

La Torre

La Torre
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Chef (uncredited)
Seol Kyeong-gu interpreta a un bombero que arriesga su vida para acabar con el fuego de un rascacielos y salvar a las ciento de personas atrapadas y que luchan por sus vidas en la víspera de Navidad del año 2011. Kim Sang-Kyeong es el jefe de mantenimiento del edificio en llamas situado en el centro de Seul.

Inocencia

Inocencia
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/06/2020
  • Personaje: Hwang Bang-yeong
Una madre que no reconoce caras es sospechosa de envenenar a alguien, su hija decide defender a su madre y revelar la verdad detrás del caso.

The Pirates

The Pirates
6,5/10
Una banda de piratas y un grupo de bandidos luchan para atrapar una ballena gris que se ha tragado un sello real.

Lifi, una gallina tocada del ala

Lifi, una gallina tocada del ala
7/10
Trata de Leafie, una gallina que vive atrapada en una granja, logra escapar de su jaula. Lo que no sabe es que le espera un viaje lleno de obstáculos por la salvaje selva. Allí encontrará un amigo, el pato Wanderer; pero también un enemigo, la comadreja One Eye. Cuando Wanderer y su mujer sucumban a la maldad de One Eye, Leafie se verá abocada a cuidar de Greenie, el hijo de ambos. Juntos deberán enfrentarse a toda una serie de trepidantes aventuras.

Revenger

Revenger
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/12/2018
  • Personaje: Lee Pa
Los convictos más crueles que han sido castigados con la pena de muerte son transportados a la isla de Soorado. Allí no existe la ley ni el sentido común. La isla cuenta con un gobierno propio que es dirigido por Carlos Kun (Park Hee-Soon), un criminal que hace y deshace a su gusto. Para tratar de atraparlo, el detective Yool (Bruce Khan) se infiltra en el corredor de la muerte y arriesga su vida al adentrarse en el lugar más peligroso que existe sobre la faz de la Tierra.

La villana

La villana
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 08/06/2017
  • Personaje: Sook-hee's father
Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.

Propuesta Perfecta (Perfect Proposal)

Propuesta Perfecta (Perfect Proposal)
6,1/10
Una mujer que se casa con un hombre mucho mayor a petición del hombre que ella ama, solamente para enfrentarse a la ruina después del matrimonio. Yoo Yeon Seok interpreta al hombre que envía a la mujer que ama a los brazos de otro hombre, su amor es desgarrador y desesperado. Al final del triángulo amoroso está el actor Lee Kyung Young, quien interpreta al hombre mayor. Con el tiempo ella termina arruinada, y comienza una lucha interna y crisis psicológica mientras explora el amor, la corrección, la conspiración y la traición.

Siempre / Solo tú

Siempre / Solo tú
7,7/10
Cheol Min, un ex-boxeador con un pasado oscuro y misterioso, acepta el trabajo nocturno atendiendo un parking. Un día,conoce a una chica llamada Jung Hwa que quedó ciega a consecuencias de un accidente de tráfico,ella entra en la cabina donde trabaja y sin saber que es él, le da caramelos y mandarinas. Pasan asi los días y entre ellos surgirá un amor mutuo. Jun Hwa, al hacerse un chequeo médico pone en conocimiento de Cheol Min que de no hacerse la operación pronto para recobrar la vista más adelante seria demasiado tarde. Cheol Min hara lo imposible por conseguir que Jun Hwa se opere, pero ¿será suficiente? ¿Que hará para poder conseguir todo el dinero de la operación?

Sector 7

Sector 7
4,7/10
En un campo de petróleo submarino situado al sur de la isla de Jeju, Hae Joon está trabajando como gerente de equipos marinos en un buque de prospección petrolera llamado Eclipse. Uniéndose a la tripulación más tarde Jung Man, un ex colega del padre de Hae Joon, asignado a Eclipse como capitán. Aunque su trabajo es supervisar la retirada de la nave, él sugiere la realización de algunas perforaciones por última vez. Después de 3 semanas de preparación, Hae Joon toma a un nuevo recluta submarino, pero este se hunde en el fondo del mar, cuando su equipo falla. Poco después los miembros de la tripulación comienzan a aparecer muertos, uno por uno, y con sus cuerpos brutalmente mutilados.

Montage

Montage
7,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/05/2013
  • Personaje: Section Chief Koo (uncredited)
En 1998 Ha-kyeong pierde a su hija en un caso de secuestro nunca resuelto. 15 años despues se repite el crimen copiando exactamente al caso no resuelto de 1998.

Mayo 18

Mayo 18
6,9/10
Los ciudadanos de Gwangju llevan una vida relativamente pacífica, hasta que un día los militares se apoderan de la ciudad, acusan a los residentes de conspiración y afirman que son simpatizantes comunistas que preparan una revolución contra el gobierno actual. Al ver que los soldados golpean a personas indefensas, principalmente estudiantes, hasta matarlas, los ciudadanos están listos para tomar represalias y formar una milicia.

No Breathing

No Breathing
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/2013
  • Personaje: Jae-seok
Woo Sang es un nadador nacional que está buscando siempre el primer lugar. Won Il es un prodigio de la natación que dejó de participar en el deporte y ahora quiere hacer su reaparición. Ellos no sólo se vuelven rivales en este deporte, también se enamoran de la misma chica, Jung Eun, una aspirante a músico que es su amiga de la infancia.

Amor Espeluznante

Amor Espeluznante
6,8/10
Yeo Ri es una mujer que, a causa de un accidente en el que murió su mejor amiga, puede ver fantasmas. Su vida es solitaria porque su amiga muerta la persigue y hace daño a los que están a su alrededor, amigos, familia, enamorados... Pero todo cambia con la aparición del mago Jo Goo, un ilusionista que, tras una noche de borrachera, va a la casa de Yeo Ri y descubre el escalofriante secreto de Yeo Ri. Desde ahí, comienzan una serie de sucesos en donde intentaran romper la maldición de Yeo Ri. Esto hará que se enamore de la manera mas tierna e inocente.

Blood rain

Blood rain
6,6/10
En la Corea de 1808, el detective imperial Won Kyu debe ir a la pequeña isla de Donghwa para investigar el misterioso incendio del barco que transportará los tributos reales. Una vez en el pequeño pueblo. Won kyu deberá investigar también una serie de horribles asesinatos en serie cuyo origen, según la superstición popular, está relacionado con el espíritu de un hombre ejecutado años atrás...

The Magician

The Magician
5,9/10
En tiempos de la dinastía Joseon en Corea, una de sus princesas viaja a territorio Qing para consumar un matrimonio de conveniencia, pero durante el trayecto conocerá a un mago del que se enamorará.

La Era de la Sangre

La Era de la Sangre
5,6/10
Durante la dinastía Joseon, cada vez hay más descontento y menos confianza en la capacidad del rey para gobernar el país. Un grupo de rebeldes desea deponer al rey Yeongjo (Ryu Tae Joon), pero primero deben rescatar de la cárcel al líder del grupo, Lee In Jwa (Kim Ji Hoon). Kim Ho (Jung Hae In), un antiguo guardián del rey, ha sido degradado a trabajar como un guardián de prisión. Aún así, sigue siendo considerado el mejor espadachín de todo Joseon. ¿Podrán In Jwa y sus hombres pelear contra Kim Ho y vencerle para triunfar en sus planes? “La edad de la sangre” es una película surcoreana de 2017, dirigida por Kim Hong Seon.

아이 캔 스피크

아이 캔 스피크
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/09/2017
  • Personaje: Team leader Yang

춘향뎐

춘향뎐
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/01/2000
  • Personaje: Spectator

Actores relacionados